Holi!
CONTINUEMOS...............
-----------------------------------
xxx: ¡No le grites!
Kagome: ¡Rin!
Inuyasha: ¡Callate Rin!- dijo con enojo.
Kagome: ¡Tu no le grites a Rin! ¡ABAJO!
Inuyasha se estampa contra el suelo.
Rin: ja!- con una sonrisa ganadora.
Sesshomaru observaba todo, asi que decidió salir de donde estaba.
Sesshomaru: ¿Que te paso hanyou?- serio.
Rin: ¡Sesshomaru-sama!- dijo asombrada.
Kagome al verlo, se sonrojo a nivel Dios.
Inuyasha: ¡Pues veras, el suelo se sentía tan solo, que bine a darle un abrazo!-sarcástico.
Sango: ¿Kagome? Ye sientes mal, por que estas toda roja, ¿tienes fiebre?
Kagome: ¿eh?, no no pasa nada Sango.. (se tapa la cara con las manos)
Sesshomaru se percato de eso, y se volteo a verla.
Kagome al sentir que la miraba Sesshomaru, se puso mas roja y muy nerviosa.
Inuyasha: ¡Sesshomaru!
Sesshomaru: ¿Que?- frió y serio -.-
Inuyasha: ¿Por que Kagome tiene tu apestoso olor?
Rin: ¿Que?- sorprendida.
Kagome: eh!-*Mierda*
Sesshomaru: ¡No tengo por que decírtelo!- sin expresión.
Kagome: *Tengo que decir algo, sino habra una pelea* Veras... Inuyasha ayer cuando me termine de bañar..... me intentaron atacar unos youkai y pues.. sesshomaru para mi suerte se encontraba cerca y me defendió. Eso es todo.
Sango: ¡Encerio!-sorprendida.
Inuyasha: ¡Hmp!- se va enojado.
Sesshomaru: ¡Vamonos Rin!- djo con un dejo de estar impaciente.
Rin: Eh...Lo siento Sesshomaru-sama me voy a quedar...
Sesshomaru:¿Que?- serio
Rin: Pues veras...tengo a alguien importante, y esta aqui...
Kagome: Rin.. *pude ver tristeza en los ojos de Sesshomaru, solo por un instante*
Sesshomaru: Entiendo... ¡Miko!
Kagome: ¡KAGOME!- dijo seria.
Sesshomaru: Como sea ¡Solo sígueme!- lo dijo como si fuera una orden.
POV KAGOME
Hmp! bueno si no quiero que me mate, le tengo que seguir.
Cuando nos alejamos prudentemente.
Sesshomaru: Miko... lo de ayer..
Kagome: (se sonroja ferozmente) N-no pasa nada.
Sesshomaru: No entiendes...- suspira con frustración.
Kagome: Hagamos como si no paso nada...por favor- dijo sin mas rodeos.
Sesshomaru: Sera difícil, ademas te pido que cuides de Rin.
Kagome: (sorprendida) ¿Me estas pidiendo que sea su niñera?
Sesshomaru: Hmp!
Kagome: Bueno :) lo hare por Rin.. eh... me voy.... ¡Sesshomaru!- Lo llamo.
Le hago señales para que se acerque.
Sesshomaru: ¿Que?- se agacha para quedar enfrente mio.
Kagome: (me acerco a su oreja) Adiós.. - le doy un beso en la mejilla.
*¡Kagome! que acabo de aser!*
¡Me voy corriendo todo lo que podía mis piernas!
POV SESSHOMARU
Todo estaba bien, Rin se quedaría en la aldea, hasta que la miko me llama.
Kagome: Adios-me da un beso en la mejilla.
Sesshomaru:.....- me quede en shock por primera vez, siento un pequeño calor en mis mejillas, sera que estoy sonro.... ¡NO!No, esto esta mal. *Ha callar, que sabes que te tomo por sorpresa* ¡Callate! Por tu culpa, tal vez la Miko, ¡quede preñada de un cachorro mio! *Y que tiene eso, ademas se que te gusto lo que hicimos con ella anoche!* ¡Hmp! Mi descendencia debe ser de sangre pura, no como aquel Hanyou, si eso llegara a pasar, mi reputación caería ¡en picada!* Mmm... Ami me da igual, y sabes que la extrañabas, durante todo este tiempo* Ami no me importa esa miko.*Ademas te enojaste cuando le gritaba ese idiota de Inuyasha a nuestra KAGOME*¿Nuestra?* Tal vez, ayer me descontrole y no se si la marque*¡Que! Idiota.*No tiene caso discutir, tienes que verla*No quiero, verla.*¡Soy tu, soy tus sentimientos reprimidos!,Tu Consciencia... ¡Soy demasiado Orgulloso y muy terco!*...*Cuando aprenderás*- y haci Sesshomaru siguió peleando con su consciencia.
POV RIN
Me extraño que Sesshomaru-sama me dejara, asi no mas , bueno no me puedo quejar, estaré al lado de ¡Kohaku!
Si Kohaku estaba ¡vivo!¿Como?, pues Inuyasha no es el único que pidió un deseo a la perla de Shikon No Tama. Cuando revivió, me pidió que no se lo contara a nadie y ahora se oculta en una cabaña no muy lejos de la aldea. Yo le voy a visitar todas las tardes.
Después de todo esa escena, intente irme sigilosamente.
Sango: (se percata de Rin) ¿Y usted adonde va? si se puede saber- dijo curiosa.
Rin: *Noooo* V-voy a recoger algunas hierbas que necesito - dijo nerviosa.
Sango: ¡En ese caso ve con cuidado!
Rin: *Que alivio* Si no se preocupe- se fue lo mas rápido que pudo.
Cuando llegue,me pareció raro, no había nadie para recibirme.
Rin: ¡Kohaku!- Llame sin dudarlo.
Escuche ruidos provenientes de adentro.Me preocupe.
Rin: ¡Kohaku!¡Kohaku!- dije con desesperación.
De pronto escuche algo romperse dentro, pensé lo peor. Entre sin pensarlo dos veces.
Rin: ¿Kohaku? - todo quedo en silencio. Busque por todos lados, solo me faltaba su cuarto.
Entre con un poco de miedo, y alli estaba el, llorando en silencio, abrazándose a si mismo. Me dolió verlo asi.
Rin: Kohaku....- sin dudarlo me acerque a abrazarlo.
Kohaku: ¿R-rin?- me dijo entre sollozos.
Rin: Shh... estoy aqui para ti...- dije con sinceridad.
Kohaku: Tuve otra vez esa pesadilla... tengo miedo.
Rin: No te preocupes...- le tomo de la mano- Vamos hay un bonito atardecer.
Kohaku: ¡Si!- se limpio las lagrimas.
Al salir de la cabaña.
Rin: ¡O NO!- Dije con temor.
POV KAGOME
Me dirigí corriendo a la aldea, cuando diviso corriendo a Rin, que se adentro en el bosque. Bueno tengo que cuidarla, haci que la seguí, hasta una cabaña no muy lejos de la aldea.
Cuando me acerco lo suficiente veo a Rin cogiendo de la mano a ¡KOHAKU!.
CONTINUARA......................
----------------------------------------------------------------------------------
¡Bueno eso es tomo amigos! Espero que les haya gustado :)
Comenten y voten eso me ayuda muchísimo ;3
Bye
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes llegar a quererme? (Sesshomaru x Kagome)
FanficHoli, esto es un libro de mi pareja favorita de Inuyasha, en mi opinión. :)