La Luna Llena Cap 2

5.7K 423 57
                                    

Holi!, bueno aquí vengo a decirles, que me alegra que a las personas que votaron y comentaron, eso me motivara a seguir :3

CONTINUEMOS.......

-------------------------------------------------------------------------------

POV KAGOME

Me sentía vigilada........haci que me sali rápido del agua y antes de que pudiera ponerme mi ropa, vi unos ojos rojos!

Kagome: Ahhh! ¿Quien eres?

xxx: ...............

No recibí respuesta.

Kagome: (me dio medio, ya que no me quitaba la vista de encima.)

POV SESSHOMARU

¡Mierda!, estaba en una rama junto a un lago, me separe del lugar lo mas prudente posible. 

Estaba controlándome lo mas que podía, hasta que un aroma embriagante llego como una oleada a mis fosas nasales. Era un olor a vainilla , con pequeños toques de chocolate y menta.

Intentaba controlar, la situación, hasta que veo a la Miko, quitándose la ropa, mi bestia me quería controlar.

Sesshomaru: *Mira que esbelta figura, muy bien proporcionado*calla*recuerda que es luna llena* lo se, que me crees!*nada, espera un tiempo más y yo tomare el control de todo*ni lo creas*calla, vamos a mirar a la miko, mientras se baña* hmp!*shhhh! se que te gusta lo que miras*

Aunque hay que admitir que la Miko se a desarrollado bastante.¡Que pienso!

Veo como la miko sale, y me ve directamente a los ojos, que de seguro están rojos.......

Kagome: Ahh! ¿Quien eres?

No le respondí, ademas si lo hacia mi Bestia diría cosas estúpidas.

Pude ver en sus ojos temor, miedo,¿de mi?

Sesshomaru: *llego la hora* que! no*adios Sesshomaru*

POV KAGOME

Después de un rato de silencio.Salio ¿Sesshomaru? se veía tranquilo, su mirada roja que transmitía un frió, que te helaba todo el cuerpo.

Kagome: ¿Sesshomaru? ¿que haces aquí?

Sesshomaru: ¡Nada, miko, ahora prepárate para disfrutar!

Kagome: ¿¡Disfrutar!? (me di cuenta que estaba desnuda)

Me sonroje a mas no poder, me tape con una mano mis pechos y con la otra mi parte intima.

Sesshomaru: (se empieza a acercar) No te tapes, eres hermosa...

Kagome: (sonrojada) Alejate....(retrocede)

Sesshomaru: ¿Por que deberia acerlo? (acercándose más aun)

Kagome: ................. (no se como, pude ver lujuria y deseo en sus ojos, que hace poco eran de un color hermoso)

Sesshomaru: Lo vez, no tienes respuesta - me dijo frió , aunque no es novedad.

POV ESCRITORA :3

Kagome retrocedía, cuando llego a un punto de tropezar con una roca, ella esperaba el golpe, en vez de eso sintió unos fuertes brazos sonteniendola.

Kagome: Sueltame Sesshomaru...

Sesshomaru: (la apega mas a el) No...

Kagome:  Entonces.... (fue interrumpida por unos labios)

Sesshomaru: (separándose) Shhh! No hables KA-GO-ME...

Kagome: Sesshomaru.... (se unieron en un beso lento, para luego pasar a uno salvaje y lleno de lujuria)

Sesshomaru: Solo dejate llevar..... 

POV KAGOME

¡Que me pasa!, esas palabras, me pusieron nerviosa.

No se que pero de un momento a otro, Sesshomaru me rescostaba en el cesped y ...........

Al día siguiente. (Todavía no habrá Lemon)

POV SESSHOMARU

Me levante por los rayos del sol, sentí a alguien a mi costado. me jire para ver quien era, no me esperaba lo que acabo de ver, era la miko......

Sesshoramu: (sorprendido) Kagome......no, que hize.....

Ella estaba tapada con mi estola, profundamente dormida.

Me levante despacio, para no despertarla, me vesti y la vesti, y me fui de ahi.

POV KAGOME

Me desperté, y vi que estaba recostada en un árbol, vestida....

Kagome: Así que todo fue un sueño... (lo dijo con un dejo de tristeza)

Kagome: Bueno, tengo que irme, de seguro están preocupados.

Al intentar pararse, sintió que sus piernas y cadera no tenían fuerzas.

Kagome: No! no fue un sueño! (dijo aterrorizada)

Se paro como pudo y se fue a paso lento donde sus amigos.

Sango: ¡Kagome... por fin te encuentro! Donde es..... ¿Kagome estas bien?

Kagome: (cae de rodillas)(Empieza a llorar) No...no estoy bien....

Sango: ¿Que te paso? (se acerca a ella)

En eso llega Inuyasha

Inuyasha: ¡Por fin te encuentro Kago.....

Sango: ¿Que pasa Inuyasha?

Kagome: ............ - ¡que dire!

Inuyasha: ¡Por que hueles a Sesshomaru!

Sango: ¿Que? Kagome.....

Kagome: .....- me quede callada, por no saber que hacer.

Inuyasha: ¡Responde!- dijo alterado.

xxx: ¡No le grites!

CONTINUARA..........................

-------------------------------------------------------------

Bueno ¿que les parecio?, voten y comenten, que me ayuda enserio :) Bye!

¿Puedes llegar a quererme? (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora