Holaaa :D
CONTINUEMOS..............
_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_
Bueno Kagome no es un Youkai completa, tiene orejas de perrito igual a las de Inuyasha, luego sabran el por que :3.
POV NORMAL
Kagome no podía articular ninguna palabra.
Sesshomaru: se paro - sígueme miko - dijo serio
Kagome: ¿eh? n-no - se puso a meditar, ¿Si era el verdadero Sesshomaru, debía saber lo que paso aquella noche? - Muy bien, si dices que eres Sesshomaru, muy aparte de que tengan la misma ropa y actitud. ¿Que sucedió ayer por la noche? - dijo desidia.
Apareció un leve sonrojo en Sesshomaru, notorio a los ojos de Kagome.
Sesshomaru: N-no me hagas decírtelo miko - dijo ¿Serio?
Kagome: Supongo que al ser humano, no puedes ocultar bien tus emociones Sesshomaru - dijo burlonamente.
Sesshomaru: Callate miko, tenemos que ir con la otra miko, necesito respuestas, no quiero quedarme como un insignificante humano..... - se callo al recordar el por que la vino a buscar.
El rostro de Kagome paso a uno triste, pero no lloraba. Solo bajo la cabeza.
Kagome: Entonces vamonos - dicho esto, se puso en marcha al pueblo.
Un silencio, los invadió.
Sesshomaru: *Idiota, la malograste* ¡Sigues aquí! *Hierba mala nunca muere* ... *¿Que nos paso?* No lo se, pero pronto lo descubriré *Oye, y como te disculparas con Kagome* Yo no-- ¿la llamaste por su nombre?, tu normalmente no las llamas por su nombre, excepto a Rin. *A bueno eso es otra cosa* ¿Como? *Que a comparación de las demás ella es mi hembra y espera un cachorro mio* ¡Que! ¡Como lo sabes! * No lo se, ¿premunicion de padre?* ¡No! Suficiente con haberla marcado, un cachorro seria la ruina.*No lo se piénsalo, verla con su barrigita grande, luego con NUESTRO cachorro en brazos, y que te llame "Papi" y ella a nuestro lado como una familia* ... *Tu cachorro* ... Mi ¿cachorro? - lo ultimo lo dijo en un susurro, lo suficientemente fuerte para Kagome.
Kagome se detiene en seco, levanta la cabeza y lo mira a los ojos. Se quedan así por unos segundo cuando Kagome se voltea para meditar lo que había escuchado. Esa palabra se le venia a la mente.
Un mareo le vino, se tubo que apoyar en un árbol, un recuerdo tras otro, la bombardeaban, dejándose caer al suelo inconsciente.
Sesshomaru: ¡Kagome!- corre hacia ella - ¡Que te pasa! - dijo *Vamos, hay que llevarla a la aldea, recuerda que ya no somos como antes, es lo mas seguro* Hmp - tomada la decisión, la cargo y se puso en marcha.
LO QUE SUCEDIÓ EN EL BOSQUE
Ella se encontraba enfrente de una chica misteriosa, que había interrumpido su huida de Sesshomaru.
Kagome: ¿Que quieres? - dijo cabizbaja.
XXX: No estés triste ama, estas cosas pasan.. - dijo con una voz calmada.
Kagome: ¿Ama?, disculpa, seguro me estas confundiendo.. no soy tu ama...
XXX: No me eh equivocado...- dijo dándole una sonrisa.
Kagome: A mi me parece que si, ah soy Kag...- no la dejo terminar.
XXX: Kagome, se todo sobre ti... -A Kagome se le erizo los bellos de la piel.-a y soy Makoto, a su servicio.
Kagome: Makoto, a que has venido, si se puede saber.- pregunto.
Makoto: ¡Tengo que hacer algo, por el bien de tu cachorro!
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes llegar a quererme? (Sesshomaru x Kagome)
FanficHoli, esto es un libro de mi pareja favorita de Inuyasha, en mi opinión. :)