. 1. - Capitulo*

176 3 0
                                    

Narra Harry. -

Era un día muy lluvioso, yo estaba muy enfadado eran la 1:30 pm, apenas salía de la "escuela" y estaba muy cansado de estar ahí en ese cuarto lleno de personas desagradables y una que otras lo contrario. Pero eso no me importabaso solo quería llegar a casa...

***

Después de varios minutos llegué a mi hogar, donde se encontraba mimadre la cual tenía un hermoso nombre Anne...

Anne. -hola mi bebé como te fue hoy?-preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.

Harry. - Muy bien - enrrealidad no, había terminado con mi novia y no me sentía culpable pero si me dolía un poco, ya que me a vía encariñado mucho con ella, además de que estaba muy cansado y sólo quería llegar a mi habitación y estar sólo...

Llegué, serré y me acosté en mi muy acogedora pero no muy grande cama.
Pasaron varios minutos cuando mamá me llamó para que bajará a comer y no lo pensé 2 ves es porque en realidad quería comer algo...

Pasaron horas y me volvía a mi cuarto, me senté y saqué debajo de mi almohada mi laptop, en pese a checar mis redes sociales asta que uno un momento de pesadez y decidí apagar mi aparato y dormir para otro día de clases por la mañana (que fastido)...

***

Me levanté de la cama y faltaban sólo 15 minutos para ir a la primera clase...
Llegué ala clase era la de ciencias, sólo habían pasado unos minutos cuando entre y el profe me miraba con un seño fruncido y me cedía el paso. Pasaron horas y era la hora de mi clase favorita artes!! Llegué me senté en mi asiento y la maestra empezó a indicar que colores utilizar- cuando detergente entra el director y la interrumpe, no se podía escuchar nada ya que se lo decía muy bajito cuando terminaron de Alar la maestra asintió y le dio pase a una estudiante...

Maestra. - Bueno jóvenes!! Denle la vienvenida a su nuevo compañero!! El se llama Louis, Louis Tomlinson!!..

Yo estaba muy admirado era un
hombre de baja estatura, con un cabello color café claro con mucho brillo, tenía unos ojos color azul mar eran tan hermosos!! Tenía una figura con unas curvas que juro que si lo veías de espalda creería que fuera mujer, y Dios tenía un trasero que uff!! Se veía muy bien!!

Louis.- (entre cortado por la timidez ) h-hola.
Y todos le contestan hola Louis como si fuéramos niños de primaria!!
La profesora le dijo que tomará a siento y por suerte mia el asiento de adelante mío estaba vacío!! El camino Asia el asiento con pasos cortos me miró con timidez y vio que no le despegaba la vista lo recorría de pies a cabeza!! Y me sonrió así que me sonrroje un poco y le quite la vista. Estábamos a media clases, cuando la maestra fue a verlo y vio que no entendía y no sabía lo que hacía..

Maestra. -Harry tú eres muy bueno en esta materia así que te sugiero a que le ayudes a Louis ya que el no entiende!!
Sentí un escalofríos pues ese chico me ponía nervioso y eso que apenas pasaba minutos que lo conocía.

Harry. - e-ste maestre me dijo a mi?
Claro dijo ella con voz no muy alta acaso hay otro Harry?

Harry. - ok ok esta bien.
Me acerqué a él y puse mi banco al lado de él, me miró y me dijo hola con una sonrisa agradable!! Yo lo mire nervioso pues estábamos muy juntos al lado, hola soy harry!! El me miró y con una sonrisa me dijo que lindo cabello tienes puedo tocarlos harry?, yo me desconserte y asenti a lo que me preguntó, s-si c-claro, el paso su sube delicada y muy pequeña mano por mis rulos y los acarició...
Sentí una gran corriente de descarga recorrer mi cuerpo, sonó el timbre que indicaba hora de salir. Diablos!! Se escucha con decepción de parte del otro, realmente quería pasar más tiempo con tigo, claro para que me enseñes un poco de la materia!! Yo sin decir nada lo mire y le dije quizás podría ir a tu casa no se para enseñarte un poco, claro si quieres!! El me contestó con una sonrisa traviesa, claro!! Me encantaría!! Pues sí quieres vamos a hora para tu casa Louis!!, Sii contestó y me tomó de la mano ara correr ala salida de la preparatoria...

***

Recorrimos varias cuadras (calles) asta que se detuvo frente una casa muy grande y elegante, abrió la puerta y me dijo..

Louis. - Pasa estas en mu umilde casa!!

Lo mire con asombro porque enrrealidad no era nada umilde!!
Harry-. Gracias!!

Pasamos a la entrada donde estaba muy sólo y hacia poco frío!! El me miró y me dijo...

Louis. - perdón por tanto frío es que mi mamá siempre prende el clima y como nunca esta no lo apagamos!!
***
Caminamos barrios pasillos asta parar a una puerta blanca era su cuarto, abrio la puerta y me abrí los ojos por la impresión al ver que era tan grande y linda sus paredes era azules, su cama era grande y muy bonita tenía un closet muy grande y una pantalla muy grande de plasma.

Me miró y noté su mirada me agache hacia mi mochila que estaba en el suelo y saqué mi libreta de artes...
El me la quito y la desaparto de mi arrojandola al suelo, me tomó de la camisa y me besó!!
Sentí un gran sentimiento por Resines el beso pero me arrepentí y me solté de su agarre!!

Louis. - que pasa!! No te gustó? Perdón si no te gustó es que sentí una gran necesidad de besarte lo lamento tanto!! Yo no se que me paso!!

Harry. - yo no no te preocupes!! Yo creo que fue algo raro!! Creo que me tengo que ir!!

Louis. -No, no te vallas por favor!! En realidad quería hacerlo!! Pero no te vallas no me quiero quedar sólo porfabor!!

Lo mire algo desconcertado y le dije algo tímido...

Harry. - creo que me gustó!! pero no se es algo raro nunca me había besado con un hombre, me siento raro!!

Louis con una sonrisa me miró a los ojos y me dijo...

Louis. - entonces te que darás con migo otro rato más? Por favor- suplico- mira te prometo que ya no lo are amenos que tú lo pidas o lo agas- sonrio- ok?
Harry.- si tú lo pides me quedaré!! - con una sonrisa de medio lado y un poco nervioso.

Pasaron varios minutos y ellos no paraban de platicar realmente se la estaban pasando muy bien!! Louis había pedido una pizza así que ya no tenían habré, harry estaba comiendo un trozo cuando sintió la mirada de él chico de alado esos hermosos ojos azules que lo extremesian y lo ponían nervioso!! Louis se dio cuenta que lo miró también y le sonrió!!

Louis. - sabes harry me encantan tus rulos y tus hermosos ojos verdes, y tus labios rojos saben muy bien!! Realmente me gustó darte ese beso y me encantaría que me lo devolviera tus labios!!

Harry se tenso y sintió como se empezaba a tornar sus mejillas y arder!!

El otro chico si más apuros se abalanzó acia el y lo besó de nuevo...
Mientras que harry abrió los ojos trató de alejarse pero no, le devolvió el beso!!

A hora se encontravan frente a frente dándose un beso muy apasionado, largo y húmedo!!

Se escucharon ruidos que se acercaban ala recámara cuando estos se desplegaron rápidamente, una figura se acerco y era la mamá de Louis...

___________________________________________________________

Gracias!! Por leer!! Y cualquier cosa díganme las quiero!!

*-*//

el Niño de los ojos azules *-*/(Larry-Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora