Dedicación! Ah! DanyMiller! Gracias por leer hermosura! :3! vieron que a hora fui puntual :v Jajajaj!
Harry y Louis se encontraban en la cafetería de la escuela los chicos ya tenían mucha comunicación aparte de que Louis era como un chicle siempre pegado a harry.
Harry: y como te fue en las clases lou
Louis: ah pues normal ya sabes y tú bonito?
Harry: pues igual...
Louis: que bien cariño (se para para ir por un pastelillo) a hora vuelvo iré por más tu quieres uno?
Harry: si! Si! Porfis!
Louis: ok hermoso ya voy!
En cuanto Louis dio marcha harry no espero ni un segundo para voltear a ver ese tremendo trasero de su "amigo " es que era inevitable ver mover esas caderas y ese cuerpo ufff! Lo prendia aunque tenía que mantenerse sereno por que el no era tan descarado como Louis.
Cuando Louis se volteó para ir adonde su mesa se encontró con un chico morocho con una postura chula y esas cosas el punto es que estaba bueno pero estaba con harry SU harry ósea quien se creía ese morocho estaba muy cerca de su rizado y no le pareció.
Louis: (se apresura para ir y asercuna típica escenita de celos empujando con su hombro al morocho) Ops! Lo siento! No te vi! (Se sienta al lado de harry y lo atrae a él haciendo que este se siente en sus piernas ) amor aquí está tú pastelillo de chocolate como te gusta!
El zayn: que te pasa! Enano de mierda no ves que trato de ligar con este bombón!
Louis: Ja! Ps esté bombón ya tiene dueño así que lárgate si no quieres que te parta el orto en 2 negra estúpida!
Harry: basta! En primer lugar no soy un objeto! En segundo! Estabas ligando con migo? Jajaj a eso le llamas ligar? Jajajaja baia y en tercero! Ni se vallan a poner a pelear que no quiero problemas ok! (Se hecho a comer su pastelillo)
Louis: lo vez! Vete no te quiere! A mi si me quiere! Además le gusta mi enorme trasero! Yo lo vi viéndolo!
Harry: (sonrojado) yo... no te est-taba viendo en t-trasero lou...
El zayn: agg mejor me voy sólo me dan náuseas ustedes aunque pensando lo bien podríamos hacer un trío (cara de pervertido ) yo también he visto ese majestuoso culo (quien no! :3)
Louis: largo! Tú no me veas el culo!
Y el Zayn se va pensando en sí algún día se lo podrá cojer a uno de los dos o a los dos :3.
Cuando se fue los chicos quedaron en su misma posición harry arriba de Louis y Louis ya sufriendo porque ese "angelito " según! Estaba meneando las caderas y brincoteando "según" inocentemente.
Louis: b-bonito... se me está parando por tu culpa Ggg...
Harry: (brincotea un poco más ) um? No escuché lou! (Hace voy de típica putita haciendo e pasar por angelito )
Louis; (lo agarra de las caderas y lo hace rosar para crear fricción ) mmmmmmm... pequeño estas tan bueno que no me aguanto más....
Harry:(sonrojado, quien save porque si el sabía lo que provocaria ) l-lou nos miran raro... (intenta bajarse de el pero oops! Que cres lou lo mantiene agarrando de la cintura para su no escapé ) lou...
Louis: (gime ) mmm... mierda estoy muy excitado... no creo p-poder pararme con una erección hermoso..
Harry:( se voltea para verle y le susurra en el oído :3) vallamos a atrás de los salones y te daré un sorpresa...
Louis se levanta como relámpago y se pone la sudadera para tapar ese problemita mientras jala a harry para llevarlo a atrás de los salones 😏.
Los chicos ya se encontraban solos ahí y sin más cosas Louis ya tenía presionado a harry en la pared besando y tocando...
Harry: espera... (sonrojado :v)
Louis: (no quierndo pero lo logra y se detiene ) ¿que pasa hermoso? (Lleva su mano a los muslos de harry y los masajea ) mmm estas muy bueno!
Harry: (logra separarse de él ) yo... se supone que te daré la sorpresa... pero... no tienes que tocar asta que yo te diga oki?...
Louis;(frunce el seño porque obvio como le pide eso sí es algo que no logra captar Pero luego se da cuenta a que quiere llegar y acepta ) mmm ok bonito!
....
Harry se asoma para ver si alguien viene y con suerte nadie está cercas así que se cuelga de Louis y le da un beso húmedo y caliente... se baja lentamente con una cara de zorrita su no se la acaba pero eso sí con sutiles, bajando para quedar enfrente de él pantalón y de la muuuy grande erección de lou :3.
Mientras baja el cierre de él pantalón lo va bajando este con tanta sensualidad y tanta lentitud que a Louis lo está matando!.
Louis: vamos hermoso! Me estás matando!
Harry sonrio satisfecho por lograr su objetivo y de un jaló quito todo.
Miró con aprecio la polla de él oji-azul y relamio sus labios, estaba muy grande, rosada muy erecta y le coreaba líquido peseminal! Eso la hacía más jugosa para el angelillo de harry :3
Maso la lengua desde el tronco asta la punta succionando el líquido de esta, ronroneo y Louis se sintió desfallecer y a soltar gruñidos mmm... Harry empezó a besar el pene de Louis y de poco daba lamidas en la puntita como si fuera una paleta - mmm delicioso lou - dijo este siguiendo con su trabajo. Louis estaba hecho un mar de gemidos asta que soltó uno muy fuerte.
Harry se a vía metido toda la polla y empezaba a hacer un vaivén de mete y saca, la polla de Louis es muy grande así que no podía aunque quisiera meterla toda a su boca...
Empezó a dar mordiscos leves en la punta y ahí fue cuando Louis sintió que no podía más...Louis: m-me corro b-bonito... ( tenía los ojos cerrados y la cabeza para atrás ) agg...
Harry: gag! Gag! Gag! Gag!... (bue a el no se le entendía ni madres porque se la estaba comiendo a lou )
Entonces cuando menos se esperaron todo el líquido espeso y caliente se introdujo en la boca de él rizando provocando que se lo pasará y que Louis soltara un gritillo medio agudo de por si tiene una voz de pito :v.
Entonces harry se levantó del suelo y le subí los pantalones a Louis dándole una sonrisita traviesa (así es el harry es toda una putita! Cuando se lo propone :3)
Louis: (recuperandose de su orgasmo magnífico ) ho... hermoso... me encantó eso fue! Wow! Magnífico! (Hacerca a harry tomando lo de la cintura y lo besa )
Harry: sabes muy rico lou (se sonroja)
Louis: no espero por hacer lo mismo bonito! (le aprieta la nalga ) mmmm...
Harry: (se separa de le porque sesonrojo otra vez :v) lou debemos irnos o vendrán a buscarnos y nos enteremos en problemas...Louis: tienes razon hermoso (le da un beso en los labios y lo toma de la mano y se alejan de ahí ) me encantó esta sorpresa y balla que fue una sorpresa! No te conocía así bonito!
Harry: (sonríe apenado ) lo siento es que me dejé llevar... ¿deberás te gustó!?
Louis: (lo atrajo más a él) me encantó precioso...
(*_____________________________________*)
HOOOOOOLIS! JAJAJAJAJ NO LES PASA QUE HARRY! AHR PS AMI SI :V!
BUE! L@S QUIERO! BESOS EN LAS POMPIS :3! BAY! ESPERO Y LES GUSTE EL "SEGUN YO" SMUT! JSJSJSJ!ALÍ*-*.
EMPESARE A E DICAR CAP! :*
ESTÁS LEYENDO
el Niño de los ojos azules *-*/(Larry-Stylinson)
Romancetrata de un chico de 18 años llamado harry quien conoce a uno llamado Louis ellos Se enamoran y lo demás es historia... hoooliii! ^-^