vparte 2

70 5 0
                                    

Los 2 se quedaron se separaron al instante dejando volar por aya los trozos de pizza...

MAMA QUE HACES AQUI! dijo el oji-azul * mis tras se paraba y admiraba a su acompañante que se había quedado en shok..

Nada sólo quería ver que tanto hacia mi niño pero ya veo! Ja ja ja hijo no tienes malos gustos he! Bueno los dejó sigan pero no manchen tanto la cama que no me agorresposable! *salió con una cara de alegría como si fuera un privilegio que su hijo le gustará un hombre y balla que si.!

Louis se quedó impactado con do escucho decir eso a su mamá pero por otra parte le encantaba que su mamá lo aceptará.

El estaba tan concentrado en su mente cuando una mano lo sacó de sus pensamientos...

Lou...? Estém... yo.. me iré.. creo que..
No no! *Dijo el oji-azul* no te vallas espera yo estoy sólo y aburrido perdon por lo que acaba de pasar..

El de oji-verde asintió con algo de timidez, y final mente se quedó

(... )

Habían pasado casi 5 horas desde que harry estaba con el chico de los ojos bonitos, jugaban reían y una que otra vez se miraba con timidez sabiendo que los dos se atraía.

Estaban jugando videojuegos cuando el oji-azul le preguntó al ruloso...

Oye.. harry...? (Se oia muy timido en realidad le gustaba ese niño se le hacia muy atractivo pero no sabia talvez y al rizado no).

Harry volteó y le dijo que pasa lou?
Siguendo al juego
Yo te quería preguntar algo.. no se... me da pena... (dijo el oji-azul)

Si dime lou, no pasa nada sólo dime amigo.

Y entonces lou sintió que tenía que besarlo...

HARRY BOLTEA! (cuando boleto el oji-azul se ensimo arriba de él y lo besó ) duraron 3 minutos cuando Harry los separó...

Yo no puedo estar aquí.. me me tengo que ir! Y salió corriendo de la casa de louis.

Y así fue como Louis sintió que debería estar con el, ya que toda la noche no pudo dormir pensando en esos labios y ese hermoso risado...

Al igual pasaba con harry que no dejaba de pensar de él chico de los ojos bonitos...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLIIIIIIS COMO ESTAN ESPERO Y LES GUSTE Y YA SABEN PUEDEN DECIRME SI HAY ALGUNA FALLA..!

! perdón por tan corto prometo lo demás será más largo! *-*

POR CIERTO ME LLAMO ALONDRA!

ALÍ*-*.

el Niño de los ojos azules *-*/(Larry-Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora