3. -

72 5 0
                                    

Al día siguiente ellos se encontraban ya en clase de artes donde ellos compartían lugares juntos, harry se veía muy concentrado en la clase sin embargo estaba muy nervioso ya que lo que a vía pasado esa noche anterior en la casa de Louis.

Mientras que Louis el sólo estaba observando a harry, contando sus lunares viendo sus ojos y sus carnosos y rojisos labios.

Harry:Podrías dejar de verme así? Me poned nervioso! Además no pones atencion y reprobaras!

Louis:(sonríe sin dejar de mirarlo) perdón es que me encantas y tienes unos labios que sino fuera por ti ya estuvieran planteados en los míos!

Harry lo ve y agacha la cabeza y sonríe tímidamente sonrrojado.

Louis: oum! Te sonrojaste! Que lindo! Aggg! Me matarás de tanta ternurita!

(Harry Volte a verlo derrepente y contesta )

Harry:No! No estoy sonrrojado (se tapa los cachetes ) bueno... si un poco pero es que tú dices cosas que me hacen... ponerme rojo...

Louis:Sólo digo la verdad hermoso, eres muy lindo y se que te encanta que te diga esto, además no puedo olvidar lo de anoche tus labios con los míos...mmmm... eso fue tan delicioso me encanto y más cuando me mordistes el labio, eres un pervertido harry!

Harry :(aún más sonrrojado) yo... am... no te mordi o si... no lo recuerdo y creo que... también me gustó el beso...

Louis:Lose (le pone una mano en la pierna y la acaricia ) no se porque Corriere fuera de mi casa me uniera encantado que siguieramos, pero por otra parte no puedo quitar la imagen de tu lindo trasero moviéndose al momento de correr... ufff.. eso fue lo mejor que he visto...

Harry:(como tomate) me estabas viendo el trasero!? Eres un pervertido además yo me tenía que ir ese beso fue un error! (Le quita la mano que ya estaba más arriba de la pierna )

Louis:O vamos cariño te encantó al igual que a mi eso no lo puedes negar (lo agarra de la barbilla y lo hace mirarlo ) dime que no te gustó!

Harry lo ve a los ojos y piensa que ojos más hermosos del mundo... un Louis lo saca de sus pensamientos cuando estampa sus labios contra los suyos.

Y esta vez sí lo recibe! Porque? Sencillo porque ese chico le encanta! Le fascina y como decirle que no a esos ojos tan hermosos... uff valla que le encanta el chico de los ojos azules!

Se despegan con una sonrisa plantada Louis risa de victoria y harry risa de timidez.

Louis: quieres venir a mi casa bonito? Y ya sabes podemos terminar la segunda parte de ayer (lo mira con una sonrisa pervertida)

Harry:Amm no se.. yo.. creo que..

Louis :(lo interrumpe ) no aceptó un no por respuesta bonito! Vamos y de ahí te llevo a tu casa o puedes dormir conmigo no se tal vez...

Harry: esta bien... acepto...

Louis:Lo de dormir con migo o lo de ir a mi casa? (Harry lo mira con ojos aviertos )Jajaja esta bien entiendo

Y harry susurra para sí mismo,
Harry: las 2 cosas...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA VOLVI! JSJSJS PERDON LA TARDANZA...

ALÍ *-*.






el Niño de los ojos azules *-*/(Larry-Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora