En la parte anterior, Alistair y Bunny se declararon su amor y Bunny llevo a Alistair a su madriguera secreta, que es una gran fuente magia( aunque nadie lo sabe)...Alistair estaba besando a Bunny cuando Kitty Cheshire cayo por el hoyo...
( ... )
- ¿ Chicos?
- ¡KITTY!- grito Bunny
- Por favor, Kitty, no le digas a nadie sobre lo nuestro... Aun no se que pasara con el destino y.. hasta que lo averigüemos no queremos que nadie se entere.- pidió Alistair.
- Es que... ¡Un caos es perfecto con esta situación! Ademas, es mi destino ¿ cierto? Y...
- NO!! Queremos confiar en ti!!- grito con un hilo de voz Bunny.
Kitty desapareció después de eso.
- Tengo miedo.... No confío en esa sonrisa...- le dijo Bunny a su nuevo novio.
- Tranquila todo estará bien- dijo Alistair abrazándola con dulzura.
Enseguida su Espejo-fono sonó. Kitty habia publicado algo en su Facebook:
Oigan! Hay una nueva pareja secreta en Ever After!! Si llego a los 30 Likes, diré quienes son. Apúrate si quieres saber!!
- Oh!! No podemos dejar que lo diga- dijo Bunny
- Blondie ya le ha dado like, ahora Sparrow, Rosabella Beauty, Briar...
- ¿¿¡Cuantos lleva ya!??
-Diez...
- Oh, ¡¡pata de conejo!! ¿¡¿Como haremos para que no lo diga?!?
- Ya se nos ocurrirá algo...
- ¡Hay que pensar rápido!
- Tengo una idea.
- ¿Cual es?
- Solo que hay que guiar a los demás a las pistas equivocadas....
¿Llegara Kitty a los 30 likes? ¿ O Bunny y Alistair la detendrán? ¿ Se sabrá de su nuevo romance secreto? ¿ Quienes comentaron en la publicación? ¡¡Descubre lo en la próxima parte!!
ESTÁS LEYENDO
El Amor es muy Complicado- Bunny y Alistair
Fanfic¿Que pasaría si Kitty Cheshire interviniera la relación de Bunny y Alistair? ¿todo seria lo mismo? ¿habría conflictos amorosos? ¿Kitty se saldría con la suya? Todo eso y mas en este fanfic de EAH!