Todo comenzo en el momento que nos conocimos,empezamos a sentirnos diferentes al acercarnos y dejamos que el tiempo y el destino decidiera.El amor fluyo y los sentimientos tambien,Asi empezo esta historia.
Desde el instante que David me dijo ME GUSTAS esta historia empezo a tomar forma ya que el me abrazaba me tomaba de la mano como si ya estubieramos saliendo,pero lo que el no tomo en cuenta Que yo ya tenia novio desde hace varios meses atras.
El era muy meloso conmigo,Me daba besos en el cuello y mejillas,Me tomaba las manos y no dejaba que yo las soltara y tambien me abrazaba con un amor inmenso y eso me parecia super tierno ya que mi novio era tan penoso que nisiquiera me abrazaba asi que esos abrazos de David me reconfortaban muchisimo.
Pero luego mi novio se dio cuenta de lo que pasaba con David y se puso muy celoso y ademas de eso empezo a inventar tantas cosas que eserio me molestaron muchisimo,Tanto asi que llore por ese tema.Mi novio juan se entero que yo estaba llorando y se fue a consolarme y ahi fue cuando me enfureci mas y le dije el porque estaba tan brava,el se quedo callado mientras yo hablaba ,y puso una cara un poco desconfiada hasta que yo deje de hablar y el me explico los fundamentos de todas las cosas que habia dicho de mi y de David.Al final arreglamos todo pero le hice prometer que si se podria poner celoso pero que no podia inventar todas esas cosas que se puso decir ,asi fue como Juan se entero que yo le gustaba a David porque segun el, mis ojos delataron toda la verdad.
Despues de unos dias David se entero que yo estaba en una relacion y se puso muy raro conmigo ya no era tan meloso como antes y casi ni se e acercaba.Algunos amigos decian que yo deberia Quedarme con el y dear una relacion muy linda de 5 meses.Yo en mi mente decia PORQUE??? me tiene que pasar esto a mi porque no a Ana o a Gabriela.
Despues de dias.....
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin futuro
Teen FictionEsta historia Tiene algo de ficcion y otra parte si es real