Que hago ahora?

9 0 0
                                    

Despues de dias..

Empece a analizar la situacion y en analisis me di cuenta que aunque no sentia por David lo mucho que siento por Juan ,pero aun sentia algo por el y realmento estuve a punto de enloquecer con todo este tema.

Mis amigos me "forzaron" a decidir con cual de los dos ir y solo me dieron una semana para decidirlo pero cada vez que pensaba en el tema me daban ganas de llorar y me prueguntaba QUE HAGO AHORA?? Asi me empece a deprimir mucho por decidir a quien deberia elegir.

Al final decidi quedarme con mi novio y seguir siendo amiga de david y creo que esa decicion fue algo erronea porque David Pensaba que yo podria a llegar a sentir algo por el, haciendo que se ilucionara conmigo y realmente me puse muy triste al ver lo feliz que David estabacuando se acercaba a mi.

Bueno segui acercandome a David UNICA Y EXCLUSIBAMENTE COMO AMIGOS y un dia comun empezamos a hablar ahi le fui sincera y el dijo "Por eso es que la amo tanto,pero que mal que usted no a mi,soy un estupido por pensar que tu podrias sentir algo por mi"Me puse brava con el ,ya que, no me gusto que se dijera estupido por culpa mia asi que solo me votee y me fui.el salio corriendo hacia donde me estaba dirigiendo y me pregunto que me pasaba,que porque me habia ido asi de repente,yo no le quise decir nada y solo le dije no es que necesitaba ir donde Katerin nada mas...


Este capitulo esta corto pero los demas se prolongaran un poco mas


Un amor sin futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora