Bien lo peor ya paso

5 0 0
                                    

David:Usted es muy bella sabia es una mujer perfecta

Yo:Gracias eres muy tierno

David:Solo digo la verdad pero realmente me encanta estar con usted y ya se me volvio un habito abrazarla asi se me queda mas grabado su aroma.                                                                                                       

Despues de eso me empezo a dar picos en el cuello

Esta simple conversacion hiso que yo entrara en una incrucijada sobre que iba a hacer ya que yo tenia un novio "maravilloso"y un pretendiente extraordinario casi enloquesco y entre en una pequeña deprecion otra vez sobre que $@#$% queria hacer.

Mis amigas no entendian porque mi estado de animo estaba tan cambiante y realmente no tenia los animos para explicarles el porque de mi animo asi que solo les decia que tenia problemas en mi casa para que no sospecharan nada pero aun tenia todas esas dudas en mi cabeza y la mayoria de mis pensamientos eran sobre David y sobre Juan que eran los dueños del una gran parte de mi corazon.Asi que me di a la mision (si se puede decir asi)de decidir de una vez porque ya no podia seguir sufriendo asi que nuevamente decidi quedarme con mi novio.y creo que fue una decicion muy buena ya que mi relacion con Juan mejoro muchisimo y mi amistad con David se mantubo muy estable y aunque David seguia siendo muy melosoconmigo y que casi nunca me dejaba tranquila el ya habia entendido que el en un largo tiempo no va a tener oportunidad de estar conmigo.

Semanas despues de todos estos acontecimientos Un chico muy simpatico llamado Mateo me contacto y empezamos a hablar y me invito a salir pero yo le adverti que yo ya tenia novio y resulto ser que mi novio era el ex de su "hermanita"eso no inpidio que nos encontraramos ,duramos horas hablando de nosotros y el empezo a decir cosas super bellas sobre mi tanto asi que me sonrroje,el me dijo que si yo fuera un poco mas mayor o el menor y yo no tubiera novio el haria hasta lo imposible para estar conmigo.Me parecio super tierno y desde hay durabamos horas hablando y chateando y el se la pasaba diciendo cosas super bonitas y decia que estaba super ansioso por verme de nuevo.

Y aunque ya tenia a otro chico detras de mi yo por dentro decia "LO PEOR YA PASO" porque aunque David aun seguia detras mio y Mateo seguia alagandome de esa manera yo ya sabia que la unica persona que hacai que mi corazon latera de una manera diferente era Mi novio Juan (#13).

Y asi concluye esta historia espero que les haya gustado si lo se que fue algo corta pero apenas estoy empezando con esto de escribir novelas y mi jugo creativo aun no brota.

Si les gusto porfa voten y comenten sobre que temas les interesaria que hablara en mi siguiente novela...Chao los quiero



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor sin futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora