Capitulo 1 "La persona que más ame"

1.8K 98 4
                                    

"Todo comenzó con un simple amor y termino que un odio del que me arrepentí"

No creí que todo terminara así, y aquí estoy, en un mundo alejado del mio, en una realidad distinta, en algo que nunca creí poder ver, me pone un poco triste dejar todo atrás, ¿todo sera como una nueva vida?, ¿volverá a pasar lo de antes?,¿me recordaras?

"no me olvides"  - noto que las lagrimas nublan mi vista

Tengo 14 años, nuevamente , se dice que cuando mueres y llegas al cielo, entras con la edad que más marco tu vida, ¿pero no lo entiendo bien? , lo que marco mi vida fue...a los 10 años, ¿por qué?, se que perdí a alguien importante, pero había alguien más importante...me sigues recordando

- Kousei - esa voz...nunca creí que la volvería a escuchar, esa voz, la que extrañe.

- Mamá - di media vuelta para volver a mirar eso ojos que alguna vez me miraron con amor, con el cariño del cual mi madre me tuvo, quizás me lo demostró, pero los momentos que  ella estuvo en el abismo, ella nunca lo demostró, nunca entendí, pero ella no quería morir, lo supe con el paso del tiempo y ahora lo se como si fuera ella. No puede evitar las lagrimas, solo e estad aquí parado, no e hecho nada , solo estoy aquí, pero ella llego, ¿en que momento?, ¿me busco?, ¿me sintió?,¿le llegue?.

"te llego, espero que te llegue"

-¿que haces aquí?, ¿en que momento? , nunca creí volver a verte - ya no era la misma, estaba más feliz, al igual que cuando no estaba enferma, ella estaba mejor , radiante y estaba aún más feliz de volver a verme.

- morí, no es obvio - sonreí con tristeza - un accidente de auto, a los 36 años, pero ahora...tengo 14.

- me hubiera encantado verte con 36 años, supongo que casado, con hijos , me hubiera encantado conocerlos, a tu esposa, ¿como es ella?

- es Tsubaki - ¿ella estar bien?, le habrán avisado , ella debe estar mal, solo por mi culpa.

-Tsubaki - sonríe - ¿por qué 14 años?

- Mamá, nos acabamos de encontrar, ni siquiera un saludo formal y tu estas haciéndome preguntas - rió con lo ultimo - hay cosas que tengo que contarte, ¿no me observaste durante los ultimo 26 años, creo, no me recordaste, porque yo si , el piano no se me hacía fácil pensando en ti.

- Kousei si te recordé, y si...vi tu desastre en el piano, quería ir y decirte que todo lo que hice fue un error,pero no puede no me era permitido , yo hice eso porque sabías que me gustaba el piano y...Kousei yo te quiero, trate de hace lo mejor para ti, pero enferme y cambie, lo siento, también vi tu cambio en el piano , ella fue una gran chica , estuvo siempre a tu lado y lo sigue haciendo.

- Tsubaki siempre estuvo a mi lado y nunca me dí cuenta 

- yo...

- ¿tu qué?

- no nada - sonríe y se acerca a mi y me abraza, quedo sorprendido ante al acto inesperado , ella me acababa de abrazar - te extrañe - antes esas palabras mis lagrimas no aguantaron y me lance a llorar, nada importaba ahora, estaba ante una persona que ame, después odie , pero me arrepentí, todo fue un error, siempre la quise y la querré.

.

.

.

- Bueno,Kousei, adiós 

-¡¿eh?!

- tengo que irme 

¿po...por qué?

-Kousei ya hice mi vida, hice mi vida en mi segunda vida, se me dio una oportunidad y la aproveche, aprovéchala tu, tendrás 14 años por siempre, eres joven, y siempre lo seras, pero hace tu vida en esta nueva oportunidad, no dejes el piano, yo no lo hice, recorre este lugar, es el mismo que antes, es la misma ciudad en la que estuviste toda tu vida , no puedes quedarte sin hacer nada, avanza, por favor.

- pero no me olvidaras, me recordaras , me vendrás a ver ¿cierto?

-si kousei, no es un hasta nunca es un hasta luego , Kousei Te quiero - y se marcha 

"te quiero Arima Kousei - sama"

- Kaori - susurro

Nos volvemos a encontrar [shigatsu wa kimi no uso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora