Capitulo 4 :"Yo no quiero el final"

1.2K 73 8
                                    

Antes de comenzar todo esto...maten me...y comenten basura para mi....los deje esperando mucho y...ugh se que es molesto, lo siento, de verdad,pues ahora sigamos con la novela, haré un capitulo más largo para compensarles el atraso, bueno y lo otro...tenia una idea para el "eh?!" de Tsubaki, pero adivinen a que cabeza con alzheimer se le olvido, entonces voy a crear otra cosa, ojala les guste.

-¿donde vamos?.

silencio. 

- me está dando miedo - reí nervioso.

Se dio vuelta y me miro, y tomo mi mano y las junto, nos quedamos mirando, esto me recuerda algún momento, claro nunca me olvidaría de aquel momento, pero esta vez, entrelazo mis dedos con los suyos y me deje guiar por ella.

- cállate - dijo y rió

Entendí.   

No hable más, sabia que ella no me iba a responder, sabia que me llevaría en silencio a algún lugar en donde los dos disfrutaríamos, eso creo, por ahora.

Tsubaki

- Saitou - dije casi en un susurro  - ¿que rayos haces aquí? - sorprendida ante la escena que se presentaba ante mí.

- bueno, llevo unos años aquí - reímos levemente los dos - fue un error no mantener contacto contigo, hubiéramos sido buenos amigos pero fui un imbécil - sonrió nostálgico - ¿y tú, que haces aquí?

- suicidio - dije, y vi su expresión, estaba sorprendido ante mis palabras, y en sus ojos pude ver tristeza.

-¿Por qué? - dijo con un toque de tristeza en su voz.

- Kousei, el...un accidente -las lagrimas se acumularon en mis ojos.

- no digas más, te entiendo, mi...mi esposa hubiera hecho lo mismo, solo que lo impedí, veo que Kousei no hizo lo mismo.

- bueno, él...no sabía...- estaba confundida, porque Kousei no lo impidió.

- no importa - por primera vez vi a saitou sonreír con gentileza - ¿y Kousei? ¿lo encontraste?

- él...- mis lagrimas resbalaron por mis mejillas, antes de decir algo me asegure de que si la madre de kousei seguía detrás, pero al parecer se había ido hace tiempo  - se fue, con...su primer amor - limpie mis lagrimas.

- ¿ y tu no vas hacer lo mismo? -dijo, me confundí, y entendí cuando el me extendió la mano - es justo, vamos.

Tome su mano, y me sentí como una niña pequeña antes de hacer una travesura.

En ese momento, me deje llevar, por el primer chico que me hizo ver el mundo de color.

Kousei

- Ahora me vas a responder a todas las preguntas que te e hecho en el camino, ya me incomoda este silencio.

- Estas más atrevido de lo normal, ¿donde está el Arima inseguro del cual me enamore? - escuche su risa.

- ¿Donde esta la Kaori que nunca me dijo en la cara de que estaba loca por mi? - paro en seco y se dio vuelta, vi su sueño fruncido y me sentí estúpido.

- hubieras visto tu cara - comenzó a reír - era... 

- me asustaste, no quería que te enfadaras conmigo. 

- bueno - siguió caminando, pero esta vez no deje que me guiara, simplemente caminamos tomados de la mano, como si fuéramos una pareja -nunca me enfadare contigo Arima Kousei.

- ¿donde vamos?

- ya cállate impaciente - rió.

Después de un largo tiempo, disfrutando el paisaje, tomados de la mano, como si nada de esto hubiera pasado, como si ella no hubiera muerto, como si tuviéramos 14 años.

- esto es...

- el parque - dijo ella - donde nos conocimos...

- donde mi mundo...

- se volvió de color - complemento ella.

- ¿que hacemos aquí?

- vamos a terminar toda la mentira que comenzó aquí.

- ¿que dices? - solté su mano, ella se asusto un poco, pero me había alterado, no quería poner le fin a esto.

- Arima - dijo un poco asustada por mi reacción, pero se calmo y dijo - tu tienes a tsubaki, y prometiste no apretar reinicio.

- pero...tu reinicio se refería a que yo no te olvidara, ¿cierto?

-no...bueno...si, era para que no me olvidaras, pero tampoco quería volver a reencontrarme contigo, sabes lo difícil que es no estar a lado del amor de tu vida, sabes lo difícil que es no poder olvidarte 

  - Ka..ori

- Te amo Kousei - mi corazón se lleno de felicidad cuando Kaori me dijo Kousei, me llamo por mi nombre, mi pulso estaba a mil, me gustaba, me encantaba, también la amaba, pero por otro lado esta tsubaki, la quería, la apreciaba, en estos momentos estaba confundido.

- pero....- no te ha pasado que te llenan de esperanza y luego te la quitan dejando solo ilusiones, así me sentía en estos momentos - olvida me - vi como sus ojos se llenaban de lagrimas y sentí como los míos también repetían su acción - simplemente olvidemos, ahora, antes de que sea tarde, antes de que mi mundo se vuelva a llenar de color.

- no - susurre - no - me acerque a ella - por favor no digas eso - junte su frente con la mía y puse mis manos en sus mejillas, los dos llorábamos - Te amo Kao-chan.

Si ella me llamo por mi nombre, yo la llamare de una manera que nunca la olvide.

- Arima - tenia la esperanza de que me llamara por mi nombre - no hagamos este reencuentro más difícil por favor - odiaba verla llorar - tienes a Tsubaki y siento que la estas traicionando - era cierto pero no podía evitarlo, nunca la olvide y nunca deje de amarla, ese era el problema.

- No puedo, no pude ni olvidarte - abrió sus ojos, nos miramos, y nuestras respiraciones se juntaron, si decía otra palabra nuestros labios se rozaban, pero no quería besar la, no quería besar la sin su permiso.

- Arima Kousei - dijo rodeando con sus brazos mi cuello - Perdona me por esto - me beso, presiono sus labios con los míos, me sorprendí un poco, para luego seguir le el beso, uno cariñoso y tierno beso.

- No me pidas perdón por algo que los dos anhelábamos - dije una vez que nos separamos.

- Te amo, pero de verdad, es hora de poner le fin.

- ¿como quieres poner le fin a esto?

- te recompensare.

- ¿con qué?, no me debes nada.

- claro que si te debo algo - dijo.

- ¿que me debes?

- una presentación, yo con mi pianista 

- y yo con mi violinista.

Volvimos a juntar nuestros labios en un dulce beso.

- Te amo kao-chan.

- Te amo Kousei.

y pude jurar que esa es la última vez que escucharía mi nombre y no mi apellido salir de sus labios.

y pude jurar que esa es la última vez que escucharía mi nombre y no mi apellido salir de sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saitou es el primer amor y novio de tsubaki.

si quieren explicaciones mías de porque tarde en subir...arriba lo escribí :v


Nos volvemos a encontrar [shigatsu wa kimi no uso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora