Capitulo 5: "Adiós"

901 48 22
                                    

Soy la persona más mentirosa que puede existir...es casi un año...dios, soy una pésima escritora...ojala aún lo tengan en su biblioteca y puedan disfrutar leyendo esto...muchas gracias :D

P.O.V ARIMA.

Mi instinto tenía razón, aquella sería la última vez que mi nombre saldría de sus labios...de aquellos hermosos labios que tanto quise probar alguna vez, pero aún así nunca podre hacerlos.

Me había dicho lo que la expreso en aquella carta alguna vez y estaba feliz, porque yo también lo hacía...pero luego, como era de esperar se dio media vuelta y desapareció. No hice lo que mi instinto decía, correr tras de ella, porque no quería hacerlo de nuevo, no quería ser el único que sufría porque estaba siendo egoísta y no podía dejar de serlo.

- Arima.

Levante la vista y estaba ahí, no era la persona que estaba esperando, pero alguien estaba ahí para mi y me sentí feliz, luego un estúpido y por último me sentí fatal, triste y con ganas de haberme ido al jodido infierno.

- Tsubaki.

Corrí hacia ella y me eche a llorar, por todas las emociones que sentía en ese momento, porque es verdad, puedo estar más que muerto, mi cuerpo se puede estar pudriendo en algún lugar debajo de la tierra que ya no puedo sentir, pero tengo sentimientos y detesto aquello, tenía esperanza de que ya no sintiera más cuando mi vida llegara a su fin además de olvidar todo lo que me hacía mantenerme en este martirio que mataba cada vez más mi corazón y invadía mi cabeza sin consentimiento alguno. Era una mezcla de todo, me sentía feliz de haber vuelto a ver aquella chica que me hizo tan feliz en primavera, enojado porque Tsubaki había terminado con su vida dejando a nuestro hijo sin alguien que lo cuidara, un idiota por haber olvidado que Tsubaki era mi esposa, ella tenía que estar en mi corazón, no Kaori...Por último me sentía fatal, ella me había dicho lo que tanto espere alguna vez en mi vida, me había dicho que me amaba como yo lo hacía con ella, porque nunca la había olvidado, nunca había apretado reiniciar y por esa misma razón nunca había abandonado mi corazón a pesar de que Tsubaki se había llevado una parte...ella nunca había permitido que ella tomara la otra, aquella chica me había dejado ahí de pie en algún lugar que ya se comenzaba a ver como nada.

- Hey, cariño, tranquilo...

- ¿No estabas...c-con  alguien?

Y era cierto, antes de que Tsubaki desapareciera de mi campo de vista, lo había visto con alguien más, algo que me hizo sentir mejor porque no había quedado sola.

- Si, pero alguien me necesitaba...así que vine a consolarlo.

Y es algo tarde para darme cuenta de que la persona que tuve a mi lado es maravillosa, algo compulsiva y obsesiva por el simple echo de haberse suicidado por mi, pero es una gran persona, pero nunca llegue amarla...lo siento Tsubaki, por decirte todos esos te amo que terminaron siendo una mentira, una muy cruel.

- Vas a ir tras ella - Definitivamente eso era una afirmación y no una pregunta - Vas a ir tras la chica que quieres Arima, no cometas el mismo error que cometiste a los 15 años.

- Tsubaki  yo...

- Tu solo ve - y me dejo para darme un pequeño empujón y yo comencé a correr tras la chica que no seguí desde un principio.

P.O.V KAORI

Definitivamente yo no tenía arreglo, era idiota...le había dicho lo que nunca le pude decir a la cara y huí, como la cobarde que soy.

Me había dicho que me amaba, como yo le amaba a él, pero como creerle si él me había olvidado, porque eso había hecho, me había olvidado como todos lo hacían.

Las lágrimas ya comenzaban a ser molestas, pero no podía parar de llorar porque nunca había dejado de sentir ese dolor que tanto amenazaba para liberarse en algún momento. 

- Por favor Arima, ya vete y despierta por favor.

P.O.V ARIMA

Y aquellas palabras me desconcertaron, ¿despertar?...Bueno, para comenzar quería que me fuera, vamos eso me dolió bastante y verla llorar por mi culpa me dolía aún más...pero ¿Despertar?.

- Kaori - susurre

Pero eso fue lo último que logre decir, mi voz se apago y la imagen de ella diciendo adiós fue lo último que oí hasta que abrí los ojos y estaba en mi habitación con Tsubaki durmiendo pacíficamente a mi lado...y todo fue un sueño...el peor sueño que pude haber tenido porque son aquellos en los que te das cuenta que has hecho sufrir a todo el mundo, en especial a Kaori porque, lo cierto es, que me olvide de ella hace mucho.

FIN.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nos volvemos a encontrar [shigatsu wa kimi no uso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora