Extra 2

10 1 0
                                    

-¿o no?, Eli viste que le queda bien Selene , palida , ojos claros , bonita ... es igual a él.
- y yo digo ¿qué tiene que ver el aspecto.
- que ambos se llevan bastante bien.

Quedé perpleja de nuevo fingiendo que eso no me afectó, me ruboricé , gracias a la calefacción era menos notable ya que mis mejillas ya estaban rojas.
-en ese mismo momento intervino Ignacio-

-basta Gaby, ya esta...
-¡pero es verdad! -continuó insistiendo Gabriel-
-cortala , ya esta. -dijo bastante serio, cosa poco común de él.

Dicho esto evité aportar algo más a la converzación , al rato tocó el timbre y comencé a guardar mis cosas.

Al salir de la escuela , justo en la entrada estaba ella , sí , otra vez Selene " la perra que hace que se enciendan mis celos" , pensé al verla , como no notó mi presencia y tampoco la de el grupo
-esceptuando a la de ignacio- continuamos caminando.
De nuevo quería huir ¿hacia dónde?
No lo se...
¿porqué?
Tampoco, simplemente no tenía idea de que hacer, él estaba caminando a mi lado , a centimetros de distancia , de a poco mientras caminaba se fueron transformando en metros y lo unico que pensaba era como escapar ante esa situación en donde aparecia la muñeca perfecta de Selene y yo simplemente quedaba a un lado viendo como reian juntos mientras caminaban detrás de nosotros.

Uno de los defectos que tiene Gabriel es la facilidad que tiene para ser sincero cosa que en ocasiones lo hace ver un poco cruel. Es bueno ser sincero pero no a su nivel.
Puede que no lo haga a propósito o si , no lo se, lo unico que se, es que en parte tiene razón y que si ella estuviera con él se verian muy bien por ese lado Gabriel seguía teniendo razón.

Saludé a cada uno e instantaneamente me fui , sin esperar que ignacio llegue, no quería que por su culpa se terminen de romper los fragmentos que quedaban de lo que alguna vez fue mi corazón.

Apenas llegue a casa me hice un te y comense a estudiar para el examen de matemática que tendría al día siguiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeños detalles que se hacen grandesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora