Un día inolvidable

26 2 1
                                    

Era un dia común , estaba desanimada , la razón: un chico ;pero no cualquiera, un otaku que ama el anime como si su vida dependiera de ello,a mi tambien me gusta un poco,pero no tanto, lo de el es exajerado , cosa que poco a poco llegue a entender , aveces una de esas series valen la pena .

En ese momento no estaba animada siempre tenia altibajos, aveces estaba bien y aveces me deprimia queria dejarlo atras.

Ese mismo dia era uno de esos en los que estaba deprimida, para que iba a esforzarme por alguien a quien no le intereso , en la primera hora teniamos literatura e ivamos a ver una pelicula(el laberinto del fauno), justamente antes de entrar estaba con maria mirando a un chico que se encontraba en la entrada de nuestra aula.Estaba muy lindo de cabello rubio y ojos claros.

Fuimos al auditorio para ver esa pelicula que no me agradaba pero era mejor que tener esa horriblemente aburrida clase de literatura.

En medio de la pelicula se me hacerca Maria hacia mi oreja y me dice:

-mira dicimuladamente hacia atras, me parece que esta el chico que vimos en la entrada.

-no jodas, ¿en serio?

-si, fijate.

Gire mi cabeza como el exorcista y mire hacia atras, estaba el mismo joven ,giré lentamente hacia maria y le hice una sonrisa picara.

-te dije que mires dicimuladamente-dijo ella-  

-perdón

No solamente no tenia esa clase aburrida sino que habia un compañero nuevo.

Saliendo del auditorio , a lo ultimo como de costumbre, se me ocurre decirle a maria:

-ahora no me cambio de colegio,ni de broma.(antes de que maria haga un comentario se hacerco ignacio)

-¿te vas a cambiar?

-si a vos no te importa si estoy o no(dije en forma seca , gracias a mi estado de humor)

seguiamos caminando por el pasillo.

-Eso no es cierto

Quede helada, pero para cuando pude reaccionar el se habia ido con gaby al patio ¿que fue eso? pense , nunca hubiera esperado que se procupe por algo así , no me habia dado cuenta pero al parecer ya no era "la amiga de su prima",no podia parar de hacerme preguntas mientras trataba de fingir que sus palabras no me habian afectado.
*estando en el aula*
-¡Eli!

-¿que?

-estas muy distraida ¿que te pasa?

-n-nada(dije nerviosa , mientras la razon de ello se hacercaba)

-hola chicas ¿que hacen?(dijo ignacio mientras se sentaba en el lugar vacio que habia a mi lado)

-n-nada -dije yo , con los nervios a punto de hacerme erupcion-
-¿vieron the walking dead ayer?

-no, yo no lo pude ver(dijo maria),siempre esta mi papa a esa hora con la tele o mis hermanos , entonces no puedo mirar nada porque sino se enoja.

-uh, que mal, ¿y vos Eli?

-si, estuvo bueno.
Después de eso entró la profesora.
El siguio hablando del episodio de el día anterior , hasta que se me ocurre preguntar.

-¿que vas a hacer?porque ya vino la profe y... seguis aca ¿te vas a quedar o...?

-me quedo, ¡gaby trae mis cosas!

_____________________________________________________________________________

Me moría de verguenza, lo tenia al lado y aun seguia con la duda, ¿le importo?¿por qué dijo eso?¿acaso es algún tipo de broma para que yo emocione?

entonces decidi hablar:

-ignacio...

-¿qué?

-n-no , nada (me arrepenti de decirlo)

-dale, ahora decime.

-b-bueno esta bien.

-¿es verdad que te importaría si me cambiara de colegio?

-ahh es eso...
emm si ... si me importaría.

-y... ¿porque?

(tardo un momento en encontrar las palabras adecuadas)

-porque no seria divertido...

-ah que lindo, veni aca , dame un abrazo estupido.

Esa fue la primera vez que lo abrasé. Así fue como mi estado de humor volvio a ser el mismo gracias a el , nuevamente estaba feliz queriendolo , esos momentos eran suficientes para hacerme feliz  y además nunca volví a mirar a el chico rubio de ojos claros.

Pequeños detalles que se hacen grandesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora