Capitulo 1

1.7K 88 0
                                    

Era un dia en sengoku que un hanyou y una humana peleando.
-abajooo!!!! Abajo, abajo, abajo ¡¡tontooo!!-dijo la humana que se llamaba Aome.
Y el hanyou que se llamaba Inuyasha y estaba bajo tierra por hacer enojar a Aome.
Aome se fue y dejo ahi a Inuyasha se fue donde sus amigos sango, el monje Miroku y shipo.
-Calmese señorita Aome-dijo el monje Miroku.
-Si Aome calmate no sierve que te enojes-dice sango tratando de calmar a su amiga su enojo.

Al dia siguiente se despertaron desayunaron y partieron en busca de naraku y sentieron la presencia de el fueron en su busca cuando llegaron pelearon y despues de repente aparecio kikio y le tiro una flecha pero de un descuido rapto a Aome y kikio le dijo a Inuyasha.
-¿A quien prefieres a kikio quien fue tu primer amor y fue la primera persona que te habla despues de que tu madre murio y fue quien te sello y por otro lado esta Aome quien es la reencarnacion de kikio y quien te ha liberado del sello que te puso kikio y que te ha curado varias veces aunque tu la dejabas por kikio siguio contigo a pesar de todo? Dime ¿A quien prefieres? -le dijo naraku pero antes que respondiera inuyasha Aome desperto y comenzo a purificarlo naraku al ver lo que intentaba se escapo dejando caer a las dos Inuyasha fue primero donde kikio y kirara donde Aome cuando la cogio la vieron desmayada.
Despues al anochecer vio que todos estaban dormidos y en cuando abrio los ojos vio a Inuyasha siguiendo un alma de kikio.Se paro y le siguio ocultando su olor cuando vio a Inuyasha y a kikio hay hablando.
-inuyasha cuando botaras a esa chiquilla para que yo vaya contigo- le dijo kikio.
-kikio mañana le avisare para que se vaya a su epoca despues de todo solo es una detectora de fracmentos pero no sirve de nada, es inutil y nisiquiera se sabe defender ademas de que no la amo solo te amo a ti kikio-dijo Inuyasha .
-yo también te amo Inuyasha-dice kikio-hazme el amor Inuyasha-le dice.
Inuyasha empieza a besarla despues se van quitando la ropa y y quedan desnudos Inuyasha le habre las piernas y introduce su miembro poco a poco y se empieza a mover de arriba, abajo y va marcando ritmo despues de terminar se dicen "te amo Inuyasha" "te amo kikio" y se durmieron .
Aome corrio mientras lloraba corria sin rumbo fijo hasta que llego a un rio y se apoyo a un árbol y lloro apenas se pudo calmarse despues regreso y sin decir nada agarro sus cosas y se fue ya que los demas fueron a una aldea a exortisar a un demonio. Camino y se encontro con Inuyasha.
-ya lo se, ya me voy-le Aome.
POV AOME
Me iba hacia cualquier lugar que estuviera lejos de Inuyasha la verdad me dolio mucho que dijiera eso y se acostara con kikio.
Me encontre con Inuyasha por el camino.
-ya lo se todo , ya me voy-le dije estaba siguiendo mi camino pero me agarraron del brazo.
-No te vayas tu eres mia solo mia-me dijo Inuyasha.
-¿Crees que soy tu juguete? No ademas yo no soy tuya ni de nadie-le dije me voltee y segui caminando pero y me agarro del brazo intento besarme pero no lo depues me acorralo y me besaba mi cuello pero lo aparte.
-me das asco- le dije.
-si tu no eres mia no sera de nadie y asi la ataco le traspaso su brazo en su abdomen y se arrepintió y de repente la envolvio una luz verde y se trasformo en una youkai se cerro su herida se regenero se poso un sol en su frente marcas rojas en sus mejillas y unos colmillos su pelo se volvio azul y mas largo sus ojos color verde y su ropa color celeste de ahi ya no habia la luz verde desaparecio y ella abrio los ojos vio a Inuyasha hay parado sorprendido entonces Aome le empezo a decir.
-ahora hanyou no me prodras tocar soy mas fuerte que tu ademas que soy dueña del castillo del este-le dice Aome-nunca te vuelvas a acercarte a mi y quedate con tu saco de huesos. Y se fue pero se encontro con...

Sesshumaru y Aome Una Combinación perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora