POV AOME
-Adonde crees que vas - me dijo seshomaru
-Pues a mi dormitorio a descansar - le conteste, me di la vuelta y estaba empezando a caminar cuando seshomaru me jala del brazo y me besa yo me quede en shok no sabia que hacer pero luego le correspondi ycoloque mis brazos alrededor de su cuello, el me hagarro la cintura y me acerco mas a el profundizando mas el beso.
Estuvimos haci hasta que no tuvimos respiracion y tuvimos que separarnos, yo aun seguia en shok y con los ojos cerrados respirando entrecortadamente y cuando abri los ojos lo vi a el mirandome, con ternura, cariño y amor. Algo de lo que me sorprendi.
Baje la cabeza sonrojada pero seshomaru me volvio a levantar la cabeza y me volvio a besar , coloque mis brazos alrededor de su cuello y cerre los ojos.
Nos separamos y le vi con la cara sonrojada.
-Yo me voy - dije algo neeviosa mientras me volteaba y me iba.Al dia siguiente me levanté, me fui a duchar y cambiar luego me cepille el cabello .
Baje a tomar el desayuno y ahí estaban todos.
Cuando me fui a sentar ,seshomaru me empezó a mirar sin que nadie lo notará y vi que en sus ojos había algo de lo que no me había dado cuenta antes.
Me sorprendió ver que en sus ojos había.....
ESTÁS LEYENDO
Sesshumaru y Aome Una Combinación perfecta
AcakHola a todos!!!! Les invito a leer mi fanfic seshome y espero que les guste