Capitulo 2

1.1K 73 1
                                    

POV AOME
Despues de que me aleje de ese hanyou que ahora odio por lo que me acaba de hacer estoy caminando pero de repente siento una presencia y se trata de...
-¿Quien eres?-me dijo seshomaru.
-no me reconoces seshomaru-le dije-soy Aome.
-jmp-me dijo seshomaru.
Ya que no tienes nada que decirme me voy adios-le dije y me fui.
Estaba caminando y ya estaba oscureciendo encendi una fogata y me apolle en un arbol cerre los ojos y senti la prensencia de seshomaru.
-Sal de ahi seshomaru-le dije.
Y salio abri los ojos y lo mire.
-miko que haces aqui no se supone que deberias este con ese híbrido-me dijo seshomaru.
-No ya no tengo porque estar con el lo odio-le dije a seshomaru.
Este me miro sorprendido pero en seguida siguio con su cara de frio.
-por eso ahora ando sola-le dije y cerre los ojos de pronte senti como si sentaran abri los ojos y vi sentado a seshomaru a mi lado. Nose pero porque hice esto.
-podria viajar contigo? O pensaras también que soy muy debil? -le dije mientre me volteaba a mirarlo.
-jmp-me dijo-puedes venir pero tendras que entrenar- me tomo por sorpresa.
POV SESHOMARU
Estaba sorprendido de que lo haiga dejado a ese hibrido y que también lo odiara. Despues me pidio que si podia viajar con nosotros nose pero porque la acepte pero que tendria que entrenar.
-Esta bien-me dijo la miko.
-vamonos entonces-le dije y me pare y empeze a caminar.
POV AOME
Vi que se paro y camino lo segui callada hasta que encontre a rin, an-hu y a jaken me apoye en un árbol y cerre los ojos.
-Gracias-le dije y me dormi.

A la mañana siguiente me desperto rin y partimos ya caminando por el atardecer senti la presencia de naraku mire a seshomaru y asenti me pare y vi que seshomaru le decia a jaken que cuide a rin y corrimos hasta que lo encontramos y también para mi mala suerte a ese hanyou y a kikio como me lo esperaba y tambien vi que los demas estaban contentos con las presencia de kikio excepto por shipo y kirara los via tristes y.corrieron a mi naraku interrumpió.
-Valla, valla a quien tenemos aqui-dijo naraku.
-Callate, que quieres naraku-dije fria.
El me empezo a atacar y yo lo esquive despues salio un latigo de mi dedo color verde y le golpeó a naraku en su hombro despues lo golpeaba con eso hasta que escapo.
-Aomesita llebanos contigo a mi y a kirara no soportamos estar.con esa saco de huesos-empezo a decir yo mire a seshomaru y asintio-ademas que sango y el monje apoyan a ese perro sarnoso en que tu eres debil y que prefieren a kikio.
-Esta bien shipo, kirara ven nos vamos ah y adios hanyou, saco de huesos y traidores no saben la pena que me dan-dije y hay empezo ese hanyou a defender a kikio.
-NO LE DIGAS ASI A KIKIO-me
Dijo ese hanyou.
-si, si claro hanyou-dije y me volte para irme.
******************************
Hola espero y les guste y perdon por las faltas de ortografías voten y comenten

Sesshumaru y Aome Una Combinación perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora