Narra AOME
Me quedé hasta que apareció shipo junto a rin para jugar jugamos toda la tarde hasta la noche seshomaru se había ido .
Ya con los niños fuimos adentro los deje en sus cuartos para que se cambiarán sus ropas mientras yo me iba a duchar y cambiarme de ropa después fui en busca de los niños para bajar.Ya en la mesa nos sentamos y seshomaru como estaba ahí me vio y me sonroje.
Me senté y cenas depues le dije a los niños que se fueran a la cama y cuando me estaba por ir siento unos labios sobre los míos.Estaba en shok pero después le empecé a seguir el beso pero nos separamos por falta de aire cuando me miro tenía una sonrisa en su cara pero creo que fue mi imaginación.Me fui corriendo hacia mi cuarto cerre la puerta y me toque los labios estaba sorprendida de que me hubiera besado.
Me fui a acostar ya que al día siguiente tendría que ir a entrenar.Narra seshomaru
Después de cenar la miko les dijo a los niños que se fueran a la cama pero cuando ella se estaba llendo la besé. Estaba a punto de separarme ya que no me correspondía hasta que empezó a besarme sus labios eran dulces y la seguí besando hasta que se nos acabo el aire y tuvimos que separarnos.
Sin más se fue corriendo y yo me quede ahí pensativo pero ya hablarían mañana ya que seguirían entrenando .
ESTÁS LEYENDO
Sesshumaru y Aome Una Combinación perfecta
DiversosHola a todos!!!! Les invito a leer mi fanfic seshome y espero que les guste