Llegaron los demás y yo.. Yo estaba llorando al lado de su camilla.. Donde mierda había ido?!
Todos: BLACK!! -. Gritaban por toda la casa hasta que me lograron encontrar
Slender: Y Blue?! -. Todos dirijeron la mirada hacia mi y yo sólo seguía llorando..
Jeff: Black, Tranquila..
Era como si no escuchase a los demás y la verdad no me importaban, yo sólo quería saber donde mierda estaba Scarlet..
****
Desperté en la habitación que me había asignado Slender la otra vez, me levante de la cama y abrí las cortinas, estaba nublado.. Podía ver mi reflejo en el vidrio de la ventana y mi respiración impregnada en el, fui al baño, tome una ducha de unos 10 minutos y me vestí (un pantalón de mezclilla negros y una camisa gris con "salpicaduras" moradas al final y decía "I am an another human in this fucking World" y me puse mis converse negras y baje, estaban desayunando, yo no tenía ni un poco de hambre, seguia preocupada por Scarlet..
Slender: Buenos días, ven a desayunar..
.- No tengo mucha hambre..
Jack: Tienes que comer Black, o te sentirás débil..
.- Yo tengo que ir a buscar a Scarlet..
Jeff: Acabando de desayunar la buscaremos..
.- YO NECESITO ENCONTRARLA AHORA!! -. Mis lágrimas comenzaban a salir
Clock: Tranquila, Black.. Ella no debió haber ido lejos..
.- USTEDES NO LO ENTIENDEN! -. Salí corriendo, no habría quien me parara, alguien me seguía y yo sólo no le tomaba importancia y seguí corriendo escabullendome entre los árboles, hasta perder a el que venía siguiendome..
***
No sabía donde estaba, ni donde estaba Scarlet, estaba pérdida.. Pero no me daría por vencida.. Debía encontrar a Scarlet costará lo que me costará..
De repente, volvió a mi cierto recuerdo hacia mi mente..*~*~*~ Flashback *~*~*~
.- SCARLET! DONDE ESTAS?! -. Grite mientras la buscaba entre unos arbustos, hasta que gire mi vista, era el atardecer y Scarlet lo miraba desde una pequeña colina y me diriji corriendo hacia ella..
Scarlet: Bonito atardecer no crees?
.- Vaya que si -. Me senté a su lado -. Por que no te escondiste?
Scarlet: Esto es mejor.. Defani.. Prometeme una cosa..
.- Que pasa?
Scarlet: Prometeme que siempre seremos así de unidas y nunca nos dejaremos o olvidaremos..
.- Te lo prometo.. -. La abrace
*~*~*~ Fin Del Flashback *~*~*~
Estaba en aquel lugar.. Aquel lugar sombrío era aquel donde Scarlet y yo habíamos hecho nuestra promesa y presentía que ese era el lugar donde estaba Scarlet..
Corrí hasta llegar a la pequeña colina, mientras las gotas de lluvia se confundían con mis lágrimas.- SCARLET!
Estaba allí.. Sentada, toda mojada gracias a la lluvia.. Decidí sentarme a su lado sin importarme que el pasto estaba totalmente mojado.. Y mirábamos el cielo, esta completamente negro y con nubes en aquel bello cielo..
Scarlet: Siempre juntas..
.- Siempre..
***
Regresamos a la Casa y todos nos miraban preocupados
Slender: Donde estaban? Y por que están así? Pero lo más importante -. Jeff lo había interrumpido
Jeff: Donde te habias metido Blue? -. Se acercó a ella y le dio su chaqueta
Todos se quedaban mirando con cara de confusión y a la vez picarona a Jeff y el se dio cuenta
Jeff: QUE?! No me puedo preocupar?! -. Se le notaba nervioso al igual que sonrojado
E. Jack: Tengan.. -. Nos da unas toallas a mi y a Scarlet, Jeff se la colocó a Scarlet y Jack a mi
.- Gracias -. Le dije en susurro
E. Jack: No hay de que -. Me guiño su ojo, no traía su máscara y dejaba ver su bello rostro, el me sostenía de mis hombros y me llevó hasta la habitación (no mal piensen.. 7-7), mientras subíamos vi que Nina se me quedaba viendo con una expresion no tan amistosa
E. Jack: Listo tu habitacion..
.- Gracias.. -. Dije sentándome en mi cama
E. Jack: Oye Black.. -. Se sienta a mi lado y Se le veía algo sonrojado y nervioso
.- Si?
Nuestras caras estaban frente a frente y nuestros ojos miraban fijamente uno a otro, el silencio no se hizo esperar y nuestras caras cada vez estaban más cerca hasta llegar a ese hermoso punto donde nuestros labios finalmente se juntaron y nuestras lenguas estaban en constante lucha por el control de aquel beso que comenzó siendo tierno y poco a poco iba tornando a otro nivel. Sus manos tocaban mi cara semi - mojada, todo en aquel momento era algo tan hermoso, hasta que tuvimos que separarnos gracias a la deficiencia de aire. Pero aún así nos quedamos viéndonos por unos segundos hasque que el silencio aquel se acabo
E. Jack: C.. Creó que me voy a dormir, buenas noches, que duermas bien.. -. Se paro y mientras caminaba hacia la puerta yo lo seguía con la mirada ya en la puerta la cerro despacio hasta no ver su rasto.
Coloque una almohada en mi cara y me tire en la cama y di un pequeño grito de emoción, me voltee y mire al techo como si fuese el cielo. Y poco a poco mis ojos se iban cerrando, hasta caer profundamente dormida..
*~*~*~ Sueños *~*~*~
.- D.. Donde estoy?
E. Jack: BLACK CUIDADO!!
De repente el cae al suelo, le habían clavado unas estacas por la parte de atrás.
.- JACK!!
??: A donde crees que vas estúpida?! -. Alguien me tomó por la espalda y colocó un cuchillo en mi cuello..
.- Q.. Quien eres?
E. Jack: B.. Black
??: Jajajaj me dan lástima -. Me suelta y cai de rodillas, mientras ella se iba acercando a Jack..
.- DEJALO!! -. Mire a otro lado para buscar alguna ayuda y logre ver que en cada árbol a mi alrededor estaban todos, Slender, Jeff, Clock, Toby, Jane, Sally, L. Jack.. Etc.. todos la boca tapada y me miraban fijamente con lágrimas en los ojos..
??: Dile adiós a tu querido noviecito..
*~*~*~ Fin Del Sueño *~*~*~
Desperté sudando y con el gran sol dandome sus calurosos y acojedores rayos (sarcasmo), tome una ducha (no iba a bajar sucia)
***
Salí de la ducha y con el "humo" que se impregnó en un espejo frente al lava manos y vi otra sombra.. Me había quedado paralizada con la semejanza que tenía conmigo, sólo que sabía que esa nunca sería yo, voltee y como era de esperase no había nadie, salí y me vestí (unas mallas negras y arriba un short rasgado de los bolsillos y una camisa de tirantes blanca que decía "Don't Be Normal"), baje y todos comian el desayuno, Jack me había guardado un asiento a su lado, el y yo habíamos las típicas " miraditas" algo picaronas y logre ver de nuevo a Nina enojada, pero la verdad no me importaba..
*&*&*&*&*&*&*&*&*
Hola.. \*v*/
Acá este otro cap..
Esperó que les haya gustado y si es el caso pueden pucharle a la estrellita de abajo y comentar *v*
Me harían SPECIAL.. :'3Bueno me despido..
~ La Escritora Anónima 15 ~