Defani POV'S
??: Te puedo acompañar?
Diriji la mirada a aquella persona que me miraba de lejos y que casi no se dejaba ver.. Si ya era de noche.. Me había pasado todo el día pensando y haciéndome preguntas a mi misma, pero ni una pude resolver..
.- Ya no me importa nada..
??: Sabes, antes venía aquí a hacer lo mismo que tu.. .- Se sienta al lado mío -. Desahogarme por completo.. No sabía la verdadera existencia.. Ni nada.. Estaba perdido.. Pero, luego me di cuenta de tantas cosas y supe reflexionar..
.- Mira, Jack..
E. Jack: Mira tu primero.. -. Levanta mi cabeza hacia el cielo.
.- Wow..
E. Jack: Mira las estrellas.. Ellas brillan por si solas y sin ayuda de nadie..
.- La belleza natural..
E. Jack: Creó que no vez tan hermoso cielo en la ciudad verdad?
.- Pues, no.. -. Vuelvo a bajar mi mirada y puedo ver que a Jack le hace falta su máscara, pero sin ella se ve mejor..
Miradas, silencios, sonrisas comenzaron a surgir, sus ojos se miraban fijamente y sus rostros acercándose, fue muy lento aquel beso.. Pero eso lo hacia romántico..
E. Jack: *ligeramente sonrojado* C.. Creó que debería irme..
.- Espera! Vámonos los dos.. Que ya es tarde..
E. Jack: Ok..
Estábamos demaciado retirados de la casa.. Pero eso estaba bien.. Así era posible que no se dieran cuenta de la existencia de aquel lugar..
.- H.. Hace mucho frío.. -. Dije abrazandome a mi misma para darme algo de calor..
E. Jack: Ten.. -. Me coloca su sudadera en mi espalda -.
.- Gracias.. Pero tu no tienes frio?
E. Jack: Nah.. Puedo aguantar hasta llegar..
[...]
Llegamos a la casa, todos estaban sentados en la mesa cenando y entre ellos no estaba ni Zalgo ni Nightmare..
.- Y Zalgo y Nightmare?Slender: Fueron al inframundo.. Y donde estaban ustedes?
E. Jack: Yo estaba en la ciudad matando y me la encontré cuando venía llegando y la he acompañado.. Que hay de cenar?
Slender: Nina y Sally fueron muy amables y prepararon unos deliciosos Waffles..
Jeff: Yo digo que esta de coña..
Todos: Que?
Jeff: Pues de lo que dijo Jack.. Yo esa no me la creó..
E. Jack: Estupido.. -. Se sienta a cenar
Slender: No, nos acompañaras Black?
.- Si, tengo bastante hambre..
[...]
.- Como sigue Scarlet?
Slender: Sobre eso.. El golpe la ha dejado en un coma..
En ese momento corrían tantos sentimientos, pero no derrame ni una lágrima.. Tenía que ser fuerte y optimista.. Así todo pasaría rápido.. Ese momento fue tan incómodo pues todos se me quedaban viendo y con un silencio que me decía que esperaban verme romper en llanto..
.- Permiso.. -. No podía aguantar y salí corriendo hacia el baño a romper ese gran dolor, gritaba y golpeaba las paredes del baño hasta llegue a quebrar el espejo que se encontraba en una de las paredes..
??: Estas bien?
.- SOLO DEJEMNE!!
??: Black..
.- JACK AHORA NO POR FAVOR!! -. Comence a sentir como cambiaba drásticamente de aparecía haciéndome ver como una total psicópata..
E. Jack: Sólo quiero ayudar..
Abrí la puerta con mucho odio, que hasta empuje a Jack tirándolo en el suelo, lo tome de los brazos y le dije -. DEJAME SOLA!! -. Mis alas se extendieron haciendo ver unas pequeñas cuchillas, estas volaron hacia Jack y le cortaron parte de su chaqueta dejándole unas heridas.. Sentía como otra vez cambiaba a mi forma normal y volvi a romper en llanto..
.- J.. Jack!!
E. Jack: Yo sólo quería ayudar...
Nina: Que ha pasado?! Slender!!
Slender: B.. Black que le has hecho a Jack?!
.- N.. No era yo.. Era mi contra parte.. Yo nunca le haría daño..
Slender: Por lo menos son heridas no muy graves, no hay de que preocuparse de todas formas te daré algo para que ya no sangres y unas vendas para tus heridas..
E. Jack: Ok..
.- L.. Lo lamento..
Jack acompañó a Slender a su laboratorio y yo seguía devastada por lo ocurrido..
.- Soy un monstruo! -. Me decía a mi misma..
Decidí ir con Slender para preguntarle si me podía quedar y también podía ir a disculparme con Jack por lo ocurrido..
¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥
Hola! ^^
Quería decirles perdón que ayer no subi cap, pero el jodido wattpad me había borrado mi cap (que era totalmente diferente) y hoy mi madre me obligo a la limpieza.. pero bueno..
Aquí tienen el cap! *-*Y pueden pucharle a la estrellita para saber que les esta gustando la novela y comenten! :3
PD: He dejado unos aundios en ciertas partes para hacer que la historia tenga más sentimiento.. Sólo denle a donde esta un tipo altavoz y ya estarán escuchando el audio.. Y si no se reproduce diganme para mejor poner el vídeo.. ;)
Sin más..
CHAAAUUUUUU!!