Capítulo Uno - Conjuro Erróneo.

19 1 4
                                    

Un joven ,de cabellos negros por debajo y azules por arriba,se encontraba en su habitación sentado en su escritorio leyendo un libro enorme con palabras extrañas e imágenes bizarras,sus ojos el derecho rojo brillante y el izquierdo negro profundo se concentraban en el libro y en una oración que talvez ayudaría para esta situación,su piel es morena clara,su altura de 1.70,su vestimenta es una camisa manga larga blanca y por encima otra de manga corta de color azul,pantalones del mismo color y sus zapatos converse negros.

- bien... entonces... supongo que es este.

- Nya~! - se escuchó por parte de su Gato negro refregandoseen su pierna como todo gato normal haría -

- ya voy Moon,espera un minuto. - el joven se alejo un poco del escritorio con su libro en manos tomó aire y dijo. - a ver... se supone que debo decir esto 3 veces. " Almas en pena dirijan a mi sus cadenas"... almas en pena dirijan a mi sus cadenas... almas en pena dirijan a mi sus cadenas. - hubo un silencio de mes o menos tres segundos. - no paso nada.

- nada de que? - se escuchó por parte  de una voz femenina un poco.. siniestra.
El joven volteo a ver de donde provenía la voz,vio unos ojos miel con una forma como de gato,unas orejas puntiagudas  y unos colmillos afilados. - oye idiota! Oye!!!

- ... AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!! -El muchacho se echó para atrás cayendo de sentón al suelo haciendo que sus gafas se cayeran un poco lejos,apenas veía a la chica frente a él, llevaba un vestido  negro largo de la izquierda  y corto de la derecha,unas medias negras y tobilleras doradas al igual que sus muñequeras y pulceras arriba de los codos... También traía un collar  extraño y un aura obscura la rodeaba cabello negro corto con flequillo al lado izquierdo que cubría su rostro y era bajita sin muchos pechos y entre delgada y llenita. . - funciona? ...

- oye te estoy hablando!

- si! Jaja funciona!

El momento de alegría se acabo para Michael, la chica lo tomó  por el cuello y lo levantó molesta... el aura obscura crecía más en ella.

- ¿¡Donde estoy,eh!?

- gh!

- ¿porque me invocaste?

-sueltame!!!

- te soltare... pero DEBES responderme!

- o-ok.

- bien. - la chica dejo al chico caer al suelo otravez,este se levantó  y aclaró un poco su garganta.

- ouch. Eres fuerte... ¿que haces?

- ¿que es esto? - dijo la chica con los lentes de Michael en mano.

- son lentes... me los devuelves? No veo muy bien. Sin ellos.

- primero me respondes. - dijo la otra con expresión  amenazante.

- bien... *suspiro* te invoque porque necesito favores.

- uh... te confundiste de conjuro.

- ¿¡QUÉ!?

- yo no soy un demonio esclavo.

- entonces... ¿que eres?

- soy... un demonio clase media baja... cazador.

- ¿¡como cazador!?

DEMON'S MISTAKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora