Shadow llevó a mike a su hogar,pero olvidó que Adam seguía ahí... talvez no se le cruzó por la mente llevarlo a un hospital... pero es un demonio ¿¡que carajos esperaban!?... Adam estaba estaba a punto de salir por la puerta cuando Shadow la abrió a la fuerza de un golpe,ver a su hermano golpeado y lleno de sangre en brazos de la chica que lucia un poco cansada lo dejo en shock pero reaccionó al momento.
- ¿¡que les paso a ustedes dos!? - habló el peliverde alterado entrando a ambos en la casa y casi a rastras los llevo al baño de la sala.- ¿¡que sucedió!? ¿¡están bien!? ¿¡quien fue!?
- c-calmate Adam,esque... ehhh... yo...
- fue culpa mía,yo no llegué a tiempo para impedir eso...
- ¿de que hablas Shadow? Si no llegas de seguro muero.
- a ver ¿¡como!? ¿¡morir!?
- ... si Adam... verás esque me topé con un vampiro.
- ¿¡vampiro!? ¿¡ en donde!?
- en... bueno... la ... la zona negra. - lo dijo casi en susurro y con la cabeza baja intentando no ver a su hermano.
- en... ¿¡DONDE!? ¿¡QUÉ DIABLOS HACÍAS AHÍ!? ESE LUGAR ES PELIGROSO MICHAEL!!!!
- Lo ... lo se,pero fue por accidente! Yo solo caminé sin rumbo y me quede estancado en el lugar y... lo siento Adam...
- ... - el peliverde abrazo con cuidado a su hermano para no dañarlo,temblaba un poco debido al miedo que sentía dentro - no me importa... lo bueno es que estas bien... no soportaría perder a alguien más de mi familia... Gracias ehhhh ¿Shalow? - dijo dirijiendose a la chica de cabellos negros.
- Es Shadow, y no hay nada que agradecer,es mi trabajo... ¿necesitan que les traiga algo?
- bueno... agua,para Michael porfavor.
- agua. Vuelvo enseguida. - Shadow salió del baño a buscar agua,dejando así a los gemelos solos.
- ... ¿enserio la conociste en la biblioteca?
- si... agh!
- diablos,déjame ver.
- estoy bien,el bastardo ese sólo solo me golpeó el estómago... y lo demás... pero estoy bien.
- Déjame ver.
- ok... - Michael se levantó la camisa y dejo ver el golpe... no era normal,podía tener las costillas rotas pero no parecía tenerlas así,el golpe por poco atraviesa a Michael ... se notaba por la cicatrización que tenía.
- volví. Ehhh... ¿interrumpo algo?
- no,no. Gracias.
- espera! Antes de que beba el agua... déjame hacer algo.
- o-okay?
Shadow tomó el vaso y de su bolsillo delantero en la blusa sacó un frasco lleno de un líquido negro,lo destapó y vertió unas gotas en el agua,tornándose esta negra por completo ,puso su mano sobre el vaso y susurró algo inaudible luego le entregó el vaso a Michael.
ESTÁS LEYENDO
DEMON'S MISTAKE
Mistério / Suspensehan pasado 50 años desde que los demonios llegaron a invadir la tierra,las puertas del infierno se han abierto hacia nosotros... y por si fuera poco un chico idiota llamado Michael Jones de 15 años decidió invocar un demonio algo... extraño. miles d...