Niall's POV
Estaba vagando por las frías calles de Londres. Un cielo con amenazas de lluvia, seguro.
Me sentía vacío... ¿Por qué? No sé.
Tal ves por que no he hablado con Harry desde hace 4 días. Èl me manda mensajes, pero simplemente no los respondía.Pero no es por el, es por mí... No quiero contestarlos por que simplemente no. Será que Harry se esta haciendo alguien indispensable en mi vida? Es como si el día que no hablo con él, es día de mierda o día perdido. Cuando no hablo con el con todos estoy molesto, incluso con Theo.
Quiero conocerlo, y escuchar su, probablemente lindo acento británico.
Me senté en una banca del parque, estaba observando a los niños jugar... Pedofilia (lo siento tenía ganas de ponerlo xD)
"Hey disculpa, podrías darme la hora?" Una voz ronca me interrumpió... Levante la mirada y vi a un chico con beanie y a una chica rubia. A ninguno de los dos les preste atención.
-Tengo cara de reloj? -respondí un tanto grosero-
-Es que nosotros...
-No me interesa -respondí de nuevo, grosero. Me levante y me fui-
Llegue a mi departamento y comencé a escribir una ¿canción? Supongo, no soy bueno en eso.
Si me das tu corazón te voy a enseñar lo que es amor. Si escucho cerca tu voz desaparecerá todo temor...
Si, bien dije que no soy bueno. Solo tengo eso... Necesito una inspiración y bueno... Digamos que ahora estoy SIN novio.
Algún día terminaré la canción y se la dedicare a alguien especial.. Algún día
NOTA
Holaaa? Jkfkf como andan? Perdón perdón por decirles que el jueves empezaba el maratón, pero el universo esta en contra mía y bue la red Infinitum se callo :( y pues nadie tenía internet ni mis primos, ni vecinos ni yo. Así que lo siento mucho. Pero al rato les subo otro capítulo y luego otro y así. Por cierto fui al cine y vi los 4 Fantásticos y Dioooosss la mole era tan guapo antes de volverse piedra <3 bueno eso, chau.
ESTÁS LEYENDO
Texting With Niall {N.S}
Fanfic"Número equivocado " 'O sea, no eres Barbara' "Lo siento. Soy Harry" 'Bien! Harry como estas?' "No lo se, bien supongo" 'Bien, solo dime que nunca me dirás algo como *hey! Tienes aspecto de ser mi siguiente novio*' "No! Y dime que tu nunca dirá...