Dios mío... Le dije a Niall que estoy enamorado de él... Bueno no se lo dije así tal cual, pero lo hice. ¿Cómo es posible que lo amo sin siquiera conocerlo bien?
Se que solo he hablado con él muy poco tiempo, pero de verdad siento que es la mejor persona del mundo. Bueno... Según Lucy también , Lucy es la cajera que le entrego la pizza a Niall.
~flash back~
-Harry... Conoces al chico que vino por la pizza?
-Ummhh ya te había comentado que solo lo conozco por mensaje, ¿por qué?
-Por que si, algún día llegas a conocerlo y el es gay o...
-El es bisexual... Como yo
-Si bueno.. Si algo llegará a pasar entre ustedes... Tendrías a un ángel en tu vida, ¿sabes?
-Por qué lo dices?
-Por que, después de que vino por la pizza, el fue muy amable. Y, por alguna razón salí a tomar aire fresco cuando llego Kari a cubrir mi turno, y digamos que lo encontré afuera y el fue muy amable con unos niños que pedían limosna
-El que hizo ?
-Bueno pues, ¿recuerdas que ese día estaba haciendo frío? -asentí levemente con la cabeza- bueno, pues el entro al Starbucks de al lado y salió con cuatro chocolates calientes y se los entregó, y bueno, después de unos veinte minutos llego con un edredón y se los dio, y bueno su acto final fue comprarles dos pizzas familiares de queso.
-Él de verdad hizo eso?
-Si, de verdad lo hizo. Y creo que hasta jugó con ellos unos diez minutos.
-Wow... El de verdad es un ángel
-Lo es, Harry
~fin Flash Back~
Lo necesitó, necesito a ese ángel tan grande en mi vida para que cuide de mí.
Nota:
Holaaaa! Como están? Ahre ámenme por este cap... Bueno no, es común y corriente xdLes digo algo? 🙈tengo novio❤️andamos desde el jueves de la otra semana jkdkdkc ya quería contarles . Bueno eso, chau. Sueñen que Zayn se retoca el tatuaje de Bus 1. Chaito.
ESTÁS LEYENDO
Texting With Niall {N.S}
Fanfiction"Número equivocado " 'O sea, no eres Barbara' "Lo siento. Soy Harry" 'Bien! Harry como estas?' "No lo se, bien supongo" 'Bien, solo dime que nunca me dirás algo como *hey! Tienes aspecto de ser mi siguiente novio*' "No! Y dime que tu nunca dirá...