Capitulo 1: ¡Una noche!

19 3 0
                                    

Sólo veía en mi algo que no era realidad, siempre mostré ante mi una luz brillante que nada más y nada menos que fingir que estas feliz, al pensar que todo lo que fingía era una mentira.

Me pregunte a mi misma -¿Que me pasaba? ¿Porqué actuó de manera absurda?

Mientras que me quede dormida en mi habitación, me llama Jacky mi mejor amiga, y me dice -Ferny -¿Crees que podamos salir esta noche a las 9:30 PM?

Yo intensamente indecisa le dije -Jacky lo pensare, te avisare más tarde.
Jacky me dice que irá Ian, Pauet, y Dylan.
Le dije -Ok.

Una vez cuando cuelgo el teléfono, me pongo a pensar que irá Pauet quien me gusta. Llamo a Jacky a las 6:44 PM y le digo -Jacky espérame a las 8:40 PM en tu casa iré con ustedes. Jacky sin saber que me siento confundida y como si no existiera en este mundo me dice -Que mejor me espera en el parque que queda frente a su casa. Le digo -Ok está bien a las 8:40 PM estaré hay.

Cuando término de hablar con Jacky, salgo de mi habitación y le digo a mi madre Charlotte que ire a salir esta noche con Jacky y unos amigos. Mi madre me contesta -Esta bien pero no regreses tarde. Le digo -Ok Mami.

Salí corriendo de mi casa al parque que queda a unas cuadras de mi casa, cuando llego me paro a comprar un helado y a despejar la mente un poco en unos de los bancos del parque cuando me siento allí inesperadamente me encuentro con Pauet yo muy nerviosa lo miro y no se que decirle, nos saludamos y me dice -Me puedo sentar o ya esta ocupado. Yo le contesto -No esta ocupado, te puedes sentar. Al mirarlo a los ojos sentí algo que pasaba por mi estómago, me sentía nerviosa y no podía resistir, Pauet al mirarme me dice -¿Que te pasa?. Yo inesperadamente le contesto -No me pasa nada.

Nos paramos y me dijo que fuéramos a su auto, yo fui. Cuando estamos en el parqueo me dice -Quieres que te lleve a tu casa. Yo muy nerviosa, con un nudo en la garganta miro el reloj y son las 7:30 PM. Le digo -No tengo que irme tengo que ir esta noche con Jacky a salir. El no sabe que yo se que va el, Ian, y Dylan. El me dice -yo también iré. Sonrió y le digo -Allá te espero.

Regreso a mi casa y ya son las 7:44 PM, subo los escalones de las escaleras de mi casa rápidamente, me baño, me cambio, me maquillo, y me pongo mis accesorios mientras me estoy poniendo mi reloj miro que son las 8:35 PM cojo mi bolso y salgo rápidamente al Parque ya son las 8:40 PM.

Veo a Jacky en el parque la saludo y me siento. Le digo muy nerviosa -Jacky me gusta Pauet. Jacky me contesta -¡Pauet!. Si Pauet. Me dice -Hablare con el. Le digo muy intensamente -No lo haré yo. Me dice -Ok. Voy al baño regreso en unos minutos. Cuando regreso. Le digo a Jacky -Ya son las 9:30 PM, vamos a la disco allá está Ian, Dylan y Pauet.

Jacky, sale con Ian en el auto de Ian.
Dylan, sale con su novia Natalie en su auto.
Mientras que Pauet y yo estamos en la disco simplemente nos miramos cara a cara y no cruzamos ni una sola palabra,es decir, no hablamos ni una palabra, ya eran las 10:30 PM y todavía Jacky, Ian, Dylan, y Natalie no regresan.
Yo intensamente furiosa, nerviosa hablo con Pauet y le digo -¿Que tal? Y tu tienes novia. Me contesta -No aún no. Le pregunto -¿Porque?. Me contesta -Porque el amor de mi vida aún está en espera. Me puse roja y le digo muy rápidamente -Pauet me gustas. El me dice -tu también me gustas ¿Quieres ser mi novia?. Si, quiero ser tu novia.

Me dijo que nos subiéramos a su auto y muy sonriente me dice -No me lo vas a negar como lo hiciste en el Parque. Muy sonriente le contesto -JaJaJa No.

Mientras íbamos en el auto nos detenemos, Pauet me dice -El amor de mi vida eres tu siempre te he estado esperando. Yo le contesto muy nerviosa aún -Desde que te conocí en la casa de Jacky siempre supe que algún día te iba a amar tanto como lo estoy haciendo ahora. Pauet me da un beso en la boca.

Luego pensé  será la noche más larga de mi vida, las horas no pasaban y nada de ver a Jacky, Ian, Natalie y Dylan.

A los 10 minutos de Pauet darme el beso. Me llevo a casa abro la puerta entre rápidamente a la habitación, me senté en la cama y dije con la lágrimas en mis ojos -Dios mío que me paso, todo puede pasar en una noche, ¡¡Nooooo que hice!!!!!.

Al día siguiente llamo a Jacky y le pregunto -Porque te fuiste y nos dejaste a Pauet y a mi en la disco. Jacky me dice -Luego de que me dijeras que te gustaba Pauet cuando fui al baño llame a Ian, y a Dylan le dije que cuando llegáramos a la disco que los dejáramos solos a los dos. Le dije a Jacky -Gracias Jacky me sirvió de mucho, pero no se que hice no debí aceptarlo aunque lo ame debí de esperar más tiempo, en ese momento me olvide de que tenía problemas con mi vida. Jacky me dice -Descuida dile que te de un tiempo para pensar bien porque tenías 2 semanas de haber dejado a otro chico. Le digo -Ok está bien. Me dice Jacky -Espero que me cuentes todo lo que pasó. Yo intensamente le digo -Esta bien te diré aunque no quiero recordar nada. Jacky me dice muy sonriente y decidida -¡Ayy esta Ferny! Esta bien...............

----------------------------------------------

¡¡¡¡Holaaa¡¡¡¡

Bueno espero que le allá gustado el primer capítulo.

Si le gusto espero que le den a la estrella.
Si quieren Comenten lo que más le ha gustado  del primer capitulo. 
Los comentarios negativos por favor no los escriban, molestan mucho.¡Gracias!

Les Prometeremos  no durar mucho para subir el siguiente capítulo.

Los quiero.

Besos💋💋💋💋

B:😊👍👍👍😘

Todo Puede Pasar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora