Capítulo 3

30 1 0
                                    

Todos voltearon a vernos.

-Ángela, tardaste mucho.-dijo Effy arrastrando las palabras, esta mujer definitivamente esta muy ebria.

Algo que me gusta de mi es que el alcohol no se me sube tanto, es leve, me hace tambalear y me vuelve mas... Coqueta. Pero tengo mi límite, si me paso de tragos, solo significa una cosa, peligro.

-Porfavor chicos, ya no le den tragos a Effy.- dije tomando asiento en uno de los sillones.

-Ahora vuelvo Angy, voy por el cepillo.- dijo Alexander mientras subia las escaleras.

-Vale Alex, gracias.

-Oye.- grito Effy enojada.- ¿Porque dejas que el te llame Angy? ¡A nosotros nunca nos lo has permitido!

-Relajate Effy, estas demasiado ebria.- dije ignorando el reclamo por mi sobrenombre.

Fui a la cocina a servirme un trago y al volter encontre a Effy sin vestido en las piernas de Ryder. Besandose. Frente a mi. Iug.

Subi las escaleras y camine por el primer pasillo, necesitaba un jodido cepillo y Alexander estaba "buscandolo" pero al parecer no lo encontraba.

Vi que estaba forcejeando una puerta, trataba de abrirla con un pasador.

-Hey, ¿que haces?

-Es que la unica que tiene cepillos en esta casa es mi madre, y su habitacion esta cerrada, llevo mucho tratando de abrirla.

-Dame eso Alex.- Me dio el pasador y me puse de rodillas frente a la puerta, la abrí en el segundo intento.

Como estaba recargada en la puerta al momento de abrirla caí, puse mis codos para no darme un buen golpe en la cara.

-Es muy excitante verte en esa posición pero tenemos un cepillo que tomar Angy.- dijo riéndose.

-Callate Alexander, ayudame a levantarme.

Fui al tocador, tome el cepillo y crema desenrredante.

-¿Te molesta si tomo la crema?

-Para nada, mamá no se dara cuenta.

-Oye Alex y a todo esto, es casi la 1 de la mañana... ¿Y tus padres?

-Ellos viajan mucho, casi siempre tengo casa sola. Por si gustas venir algun día.

-Tomare eso en cuenta, gracias.- dije guiñándole un ojo.

Fui al baño y comenze a desenrredarme, salí y ya no estaba Alex en el cuarto.

Fui a las escaleras y al llegar abajo vi como Alex estaba frente a la puerta del baño con cara de asco.

-¿Que sucede?- le pregunte.

-Silencio, acercate a la puerta y dime que escuchas.

Me acerque y escuche... Gemidos.

-Por favor chicos, no se humillen tanto, ¿En un baño Effy? ¿Enserio?- comenze a gritarles mientras golpeaba la puerta.

-Relajate, siempre lo hacen.

-Que humillante.

Fuimos al sillón y me recoste sobre Alex.

-Hay que tomar hasta perder la noción, estoy aburrido.- dijo Alexander mirandome.

-Vamos.- dije.- espera, ¿y los demas chicos?

-Si no estan con amigas en el cuarto de invitados, ya se fueron.

-Bien.

Tomamos una botella de vodka.

-Tenemos que empinarla, quien aguante mas tragos gana.- dijo Alex divertido.

-Dale, comienzo yo.- dije emocionada.- el vodka es mi favorito, cuenta los tragos.

Empine la botella en mi boca y al bajarla Alexander dijo sorprendido.

-17 tragos, ¿no te ardió la graganta?

-Algo, pero ya es costumbre. Te va.

La empino, al bajarla me dijo.

-¿Cuantos hice?

-20 tragos, me ganaste.

Ambos comenzamos a reír, nos acercabamos cada vez mas.

-¿Que ganaste Alexander?- dije con voz temblorosa.

-A ti.

Y me beso.

Era un beso tierno, estaba acostumbrada a los besos apasionados, que siempre terminaban en algo, sexo. Pero esta vez era tierno, delicado.

Cuando nos separamos me abrazo fuerte y susurro en mi oído

-Me gustas Ángela García.

Volví a besarlo, esta vez mas brusco, caminamos tambaleandonos hasta el sillón. Nos recostamos y seguimos con lo nuestro.

Hasta que escuchamos ruidos en el baño, fuimos a ver y al abrir la puerta vimos que la cortina estaba en el piso al igual que Effy. Estaban tan ebrios que nos explicaron que estaban incomodos en su posición así que Effy se agarro de las cortinas y se le vinieron encima.

Reímos mucho, llevamos a los chicos hasta un cuarto y los dejamos hay.

-Creo que tengo que irme Alexander, mis padres estaran preocupados. Faltan 15 minutos para las 2 a.m.

-Diles que te quedaras en casa de Effy y vamonos a dormir.- dijo mientras subia riendo y tambaleandose por las escaleras.

Saque mi celular y le deje un mensaje a mi madre.

"Me quedare en casa de Effy. Buenas noches."

Si no fuera por el auto corrector, no se me entenderia ni un carajo.

Corri mientras subía las escaleras, y llegue al cuarto de Alex. Estaba tirado en su cama, solo tenia boxer.

Me quite la ropa y tome una camisa de Alex, mañana le pediria perdón por eso. Me acoste del otro lado de la cama, hasta que siento un brazo rodeando mi cintura.

Me volteo y quedo cara a cara con Alex.

-Buenas noches Angy, descansa.- dijo, después me dio un beso en la frente y nos quedamos dormidos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juego de adolescentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora