Para empezar eres una chica alta, con un cuerpo supuestamente normal.
Tu pelo es castaño claro con la mitad de las puntas azules y la otra mitad verde, tu madre te dice que es porque te limpias los mocos ahí.
Tus ojos son de color lila oscuro, un color super natural.
Te gustan las piñas y chupar coches. Tu hobby es cantar, pero lo haces de pena.************************
*Narra ___*Estoy muy nerviosa hoy nos vamos de excursión y tendré la oportunidad de sentarme al lado de Gregorio, el chico que me gusta. Él es alto, moreno, y con los ojos ámbar.
Casi no pude dormir, no porque esté nerviosa si no porque todavía le tengo miedo al monstruo de debajo de mi cama, sé que aún está ahí o eso me decía mi papá antes de que fuera a vivir con la abuela. Un día mi madre entró en mi cuarto, yo estaba dormida y pilló a mi padre... ¡Leyéndome el cuento de los 4 mamíferos acuáticos! Ese cuento no es para menores, el título te engaña.
Mi madre al saber lo que me leía cada noche le mandó 20 años a vivir con su madre.
En fin, yo soy feliz de todos modos.*A la mañana siguiente*
Me despertó un despertador de una morsa ¿desde cuándo lo tengo? Da igual, lo que importa es que me tengo que sentar con Gregorio y así declararle mi amor.
*En la parada de autobús*
Seguro que me dará tiempo a sentarme con Greg...¡MIERDA! Se me han adelantado y encima es Jason, otro de los chicos más guapos del instituto. Él tiene el pelo marrón oscuro y estropajado, y los ojos verdes. Lo bueno es que me puedo sentar detrás de ellos y me puedo sentar con Linda, una de mis mejores amigas.
Ella tiene el pelo negro y corto, y los ojos marrones.Por el camino a Madrid me pongo a escupirle dientes falsos disimuladamente a Jason.
Se lo merece ¡Nadie le roba el chico a ___!Linda: Oye ___, ¿te has dado cuenta de que Amalia es super caliente?
___: ¡¡¿¿Pero que dices??!!
Linda: Shhh. No grites te podría oir.
___: ¿Cuándo?¿Cómo?
¿Por qué?Linda: Fue unos de los primeros días después de trasladarme de mi antiguo instituto, yo estaba asustada, las otras chicas son unos orcos y están planas, pero Amalia me hace muy felíz y desde ese día aprendí de que las mujeres valen más la pena.
___: Bueno, apoyo tu decisión, además a mi también me gusta alguien.
Linda: ¿Chico o chica?
___: Es chico y es el que está delante.
Linda: ¿El que está besando a Jason?
___: Exact...¡¡¡QUEEE!!!
¡Maldito seas Jason!¡No me lo puedo creer! Ese Jason seguro que va dejando gays a los hombres por ahí.
Linda: Vaya, no me lo esperaba y menos de Jason.
___: ¿En serio?
Linda: ¡¡Noo!! Era tan obvio. Le quita los chicos a todas las chicas y después deja a los chicos con las ganas. Lo sé porque me lo contó mi hermano Chad.
Estaba asombrada, no me lo hubiera imaginado, pero aún así había esperanza, creo...
CONTINUARÁ ...
ESTÁS LEYENDO
"DECISIONES DIFÍCILES, WILLY Y TU DIGNIDAD".
VampirosEres una chica (obviamente) de 17 años que se va a vivir con su amiga lesbiana a Madrid (como todas) y a partir de ese día tu vida cambiará. AVISO: este fanfic sólo es cachondeo. #WillyLaMorsaAparece.