*Ann en multimedia*ANN
Siendo sincera, golpearse la cabeza es una mierda.
La enfermera me dijo que debo reposar lo que queda del día y si me duele la cabeza dijo que mañana no valla a la escuela.
Por supuesto no iré me duela o no.
Nos fuimos todos a casa, los chicos me ayudaron a llevarme mientras que a Roy y Alan los abandonamos en la escuela.
Ahora estoy en mi cuarto, con mi celular, leyendo en una aplicacion llamada Wattpad, donde el 99% de las historias son "Harry Styles/One Direction y tú"
Y el otro 1% otras chicas que escriben sobre otras cosas.
-¡ANNI TENGO HAMBRE!- Grité
-¡TE ACABO DE LLEVAR UN SANDWICH!
-¡PERO YA ME LO COMÍ!
-¡MALDITA MORSA!
-¡CÁLLATE Y DAME COMIDA!
-¡BIEN! ¡ANNA DALE COMIDA A ANN!
-¡OIGAN DEJEN DE GRITAR COMO CERDOS! ¡QUIERO DORMIR!
-¡CÁLLATE JACE!- gritamos todas.
Y Anna entro con un pote de helado de limón.
-¡Oh! Dioses unicornios ¡Gracias por este maravilloso regalo!- grité tomando el pote.
-Creo que eres a la única que le gusta mas el limón que el chocolate.
La apunte con la cuchara- Te callas.
Levanto las manos y se fue por la puerta.
Seguí un rato en cama haciendo nada hasta que cerre los ojos, pero no me dormí.
CHASE
Bien, estoy con los dulces que Ann me obligo a comprar, solo por que esta lesionada.
Puta. Me obligo a salir de mi bella cama.
Llegue a la casa con las cosas. Entre y me dirigí al cuarto de Ann.
Toque, nadie atendió, de seguro esta viendo porno la muy perturbada.
Entre encontrandome con ella con los ojos cerrados. Debe dormir.
-¿Y ahora que hago con los dulces? ¿Me los meto por el culo?- susurre.
Quise salir cuando Peter entro.
-¿Qué haces aquí?- me susurro al ver a Ann dormida.
-Le traje los dulces a la muy zorra ¿Tú qué haces aquí?
-Me obligo a comprarle café, le dije que podía hacerse un café, pero la zorra quería café de una puta cafeteria, por que dice que el de Anni sabe a popo de hipopótamo- dijo.
-Oh, eh... genial, bueno yo me voy.- dijo pasando por su lado
-Hey...- dijo.
Lo mire, tenía la mirada puesta en mi, sus brazos tatuados sobre su abdomen.
-Eh... ¿Te gustan las películas? Digo, si, pero cines, digo, palomitas... digo...- frunció el ceño reprochandose- ¿Quieres ir al puto cine?
En este momento tenia cara de estar impactado.
Y hablo de las fotos de "impahktado"
-Eh... ¿Si? Si.- dije.
-Bien... adios- dijo acercandose a mi para darme un beso en la mejilla, pero se detuvo mirandome.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto aquí no acaba!
HumorHola... no se como empezar con nada mas que un ¿Hola?. Bueno ya, les contare, me llamo Annabeth, pueden decirme Ann, es mas, diganme Ann o podrían terminar castrados. Como sea, tengo una mejor amiga... o mas bien dos, Anni y Anna. Lo resumiré. 3 chi...