Cap 1

324 25 1
                                    

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, en una habitacion extraña. Miro alrededor a ver donde estoy. " ¡¿Qué mierda?!" Pensé al ver a una chica a mi lado, dormida, desnuda al igual que yo.

Me levanté lentamente de la cama, tomé mi ropa, que estaba distribuida por el suelo y me introduje en el baño. Deje salir un enorme suspiro.

Trataba lo más que podia recordar lo que habia pasado ayer... Nada. Me dispuse a vestirme, luego sabria que hacer.

Sali del cuarto, pero Ella no estaba. Recorrí un enorme pasillo, oscuro. Llegué a la cocina, esa chica estaba ahí, cocinando. Me miró y no pude contener una sonrisa tonta, un ligero rubor se asomó por sus mejillas.

- Buenos dias.- me dijo.- ¿Quieres desayunar?.

No sabia que decir. No podia preguntarle si habia dormido con ella. Y si era así, ¿Cómo le iba a explicar que tenia novia y que no recordaba nada?.

- ¿Hola?.- me dijo a centimetros de mi. Me exalté por eso.

- Ehh... Sí, gracias.- dije un poco nervioso dirigiendome a la mesa."¿Cómo llegue aqui?" Pensaba mientras desayunaba.

- Y bien, ¿Cómo dormiste?.

- ¿Quién eres tú?.- le dije sin pensar.- ... e-es decir, yo... esto...- empecé a entrar en panico.- yo... ¡Yo no sé quien eres, donde estoy, como llegué aca o si dormimos juntos!, ¡De verdad lo siento!.- le dije de golpe bajando la cabeza.

- ¿Qué?.- fue lo unico que me dijo.- tu... Estas mintiendo. ¿No es asi?.- se empezó a reir.- tienes... tienes que saber lo que paso anoche. ¿No?

- De verdad no lo sé, se que estaba en la fiesta de fin de año y que bailé con Margarita, pero luego...- empecé a recordar.- ¡Rigby! Ese Mapache y sus malditos tragos... lo voy a matar.- dije con rabia. Ella empezó a llorar.- ¿Eh? No, no llores, todo esto es mi culpa. Fui yo el que bebí de mas...

- ¡No! ¡Tu no recuerdas nada!, ¡Yo te lo entregue todo! Fui una tonta...

- No, por favor, no llores...- me detuve en seco, "No sé su nombre" Pensé.

- Ni mi nombre lo sabes. Vete, Mordecai. Vete.

- Dejame expl-

- ¡Vete y ya!, ¡No lo empeores, ¿Si?!.- hice lo que me pidio, recogí mis cosas y al salir le di un ultimo vistazo a esa chica.

Su cara llena de lagrimas que tenian que ser secadas por alguien que de verdad la apreciara. Su cabello blanco esponjado cayendo hasta la mitad de su espalda, su hombros que se veian tan suaves, su color de piel palido convinaban con su camiseta roja de rayas. Un short corto de un marron oscuro, dejando ver sus tonificadas piernas, usaba medias de momento; pero esos ojos, que la primera vez que los vi me hipnotisaron un cojor naranja amarillento que te penetraban.

Ya no tenia nada que hacer ahí, solo me quedaba irme sin saber quien era esa chica.

------------------------

- ¡Viejo, ¿Donde estuviste toda la noche?!.- me gritó Rigby al llegar a casa.- llamé a Margarita y no estabas con ella.

- Callate.- le dije, de verdad no queria hablar con él.

- Oye, ¿Qué te pasa?

- ¡Lo que me pasa es que me diste unas bebidas raras anoche y terminé en la casa y en la habitación de una chica, y le terminé hiriendo los sentimientos por no recordar nada!, ¡Eso pasa!.- le respondí con enojo.

- Viejo, yo l- el ruido del timbre lo interrumpió.

Em el momento que abrí esa puerta, toda la paciencia que me quedaba se fue.

- Margarita.- le dije con una sonrisa finjida. Me besó de repente, un beso que interrumpí.- ¿Pasa algo?.- le dije con desagrado

- ¿Donde estabas? Te perdí anoche y no volviste, de verdad no sabia que hacer.- me dijo. Me miró asombrada.- Mordecai... ¿Con quién pasaste la noche?.

"Mierda".

Todo comenzó por un accidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora