Eh...- miré a Rigby quien me miraba estupefacto y devolví mi mirada a mi actualmente novia.- Margarita... de verdad yo- me interrumpió
- ¡Lo sabía!.- me apuntó con su dedo.- ... Rigby y tu se escaparon de la fiesta y se fueron a otro bar, ¿no es así?.- miré a Rigby, el me miró, voltee.
- Eh... Sí, sí claro. ¿Cómo te enteraste?.- le pregunté
- Lo deduje yo sola. En fin, no vine a eso... mañana me iré a un curso a las afueras de la ciudad, ¿No te importa?.
- No, claro que no... espero que no sea por mucho tiempo, te extrañaría.-
- Aww, por eso te quiero, Mordecai. Nos vemos entonces.- Y sin mas, me besó, un beso rapido de despedida.
Cuando por fin se fue y vi como la puerta se cerraba pude relajarme, dejé salir un enorme suspiro y miré a Rigby, serio, quien me respondió con una sonrisa.
- Ni una palabra del tema...
---
Tres semanas pasaron desde que Margarita se fue y todo iba muy bien, como un día común y corriente.
- Muy bien chicos, hoy el trabajo se hará individual, ya que hay muchas cosas que hacer.- comenzó Benson mirando su nuevo portapapeles. Me miró por un momento.- Mordecai te encargarás del área de los baños, limpialos. Y esta vez, haz tu trabajo. Vete de una vez, necesitarás mucho tiempo.- eso hice, me fui a limpiar los malditos baños.
Puse música a todo volumen mientras los limpiaba, divertido con el ritmo y cantando la ultima canción que había sacado Greek Fire, no me di cuenta que alguien miraba mis pasos de baile desde el marco de la puerta. La canción terminó y oí unos aplausos. Me voltee asustado de que fuera Benson.
- ¡Benson te juro que estaba limpiando, por favor no me despidas!.- levanté la mirada; que por cierto la había bajado, y la volví a ver.
Su sonrisa se desvaneció de la nada y cambió a una enojada, iba a decirle algo cuando salió del lugar enojada. Corrí tras ella.
- No, hey, espera por favor.- la tomé del brazo y la voltee hacía mí, quedando muy cerca.- Je... Hola.- le dije en un intento de sonar normal.
Ella intentó separarse.
- ¡Sueltame Mordecai, tengo mucha cosas que hacer!.- me gritó aun forceando
- No te dejaré ir.- le dije firmemente.- Tenemos que hablar, por favor.
- No.- me dijo.
- Por favor, quiero arreglar las cosas. ¿Si?. Quiero quedar bien.
- Ya estamos bien. Ahora me sueltas.
- Dime tu nombre.- le dije.
- ¿Por qué debería decírtelo?.
- Quiero arreglar lo que hice y me molesta que tu me llames por mi nombre y yo no sepa el tuyo. Por favor.- sentencie mucho mas cerca de ella. Se alejó
- Está bien, pero solo si me prometes que me dejarás en paz.- asentí en forma de trato.- Mi nombre es CJ. ¿Feliz?
- CJ...- Susurré como un idiota.- l-lindo nombre...
Silencio. Nada mas que un silencio incomodo donde la miraba todo el maldito rato, esos ojos de verdad me encantaban.
- ... ¿Ya me puedo ir?.- al fin habló, no respondía, no queria que se fuera.- Mordecai, sueltame, me duele.- dijo de forma tranquila.
- ... Eh Sí, sí, sí. Tienes razón, lo lamento.- la solté poco a poco, de verdad no queria que se fuera.- Lamento todo lo sucedido, de verdad, todo lo que pasó; no solo lo de hoy.- aclaré.
- Tranquilo, está bien. Nos vemos.- me dijo ya yéndose.
- ¡Adiós Cj!.- grité
"CJ..."
Terminé de limpiar el baño aun con mi música a todo volumen. Revisé mi teléfono para ver la hora, 6:56... "ya está oscureciendo" Pensé, antes de bloquear el teléfono me llegó un mensaje de Rigby
'Que pasa hermanotee'
'Terminaste de limpiar el baño?''Sí, ya estoy saliendo de aca'
'Que bueno porque margarita te esta esperandp'
'Esperando*''Entonces ya voy'
Terminé la conversación, corrí a ver como estaba Margarita, de verdad la extrañaba, tenia dias sin verla.
La vi hablando con Rigby y corrí más rápido hacía ellos.
- Margarita...- dije con poco aire.- te extrañe.- me abalance a sus brazos en un calido abrazo. De verdad la quería mucho.
Ella me respondió con un beso.- Yo también te extrañe Mordecai... tantas semanas sin vernos, perdón por ir a ese curso a las afueras de la ciudad y dejarte solo...
- Tranquila... lo bueno es que estas aquí, conmigo.- dije poniendo mi mano en su mejilla.
En ese momento miré hacía un lado y la vi... "CJ" Pensé, estaba mirandome abrazado a Margarita, ella sólo volteó y se fue, en un movimiento involuntario corrí tras ella, llegando a la fuente del parque.
- ¡CJ, por favor! No te vayas... ya no puedo correr...- me faltó el aire.- ... más... dejame explicarte que pasa, ¡No te vayas!.- le grité y se detuvo justo en frente de la fuente.- CJ, no queria... yo no...- me acerqué a ella.
Me puso su mano en mi pecho para que me alejara, eso hice, ella necesitaba espacio.
- De verdad... lo lamento, no quería que vieras eso, aún no estaba preparado para decirtelo.
Levantó la mirada llena de enojo
- ¿Qué te cuesta decirme que tienes novia?, se que no debo hacerme ilusiones porque tu y yo no somos nada. Quería que fuéramos amigos, como podré ser tu amiga... ella me verá como una competencia y terminaré arruinando todo. Siempre me pasa eso, no quiero cometer ese error esta vez.
- No, no, no. Eso solo pasa en las películas... podemos ser amigos, por favor. Te prometo que nada de eso va a pasar, ¿Me crees?.- me acerqué a ella, para que pudiera ver mis ojos, ella se sonrojó por el acto.- por favor...
Me abrazó de repente, yo la abracé de vuelta, obviamente y justo en ese momento su voz resonó por todo el ,ahora oscuro, parque.
- ¡Mordecai! ¿¡Mordecai donde estas!?.
Me separé rapidamente. La miré y solo esa mirada faltó para que corrieramos a escondernos. Ya detras de la pared de el puesto de comidas, que por cierto quedaba muy muy cerca, empecé con mi tipica disculpa.
- Lo lamento, pero es que si ella me ve contig-
- Si ella te ve conmigo va a pensar que algo está pasando, lo cual no es así. Te lo dije, Mordecai.- me interrumpió.
- No, no. No es eso, es que... Arg.- me eché hacía atras por el estrés.- ... Tienes razón eso podría pasar... pero no si yo lo impido.- me levanté de golpe y tome su mano.- ¡Margarita, por aquí!.- ella volteó instantáneamente.
- ¡¿Mordecai, que haces?!.- intentó safarse CJ.
- Mordecai, al fin...- notó a CJ.- ¿Quién es ella?
-----
Hola!! Se que no me conocen y que soy nueva en esto, no me presenté correctamente en el capitulo anterior, es que mi compañera, apurandome no me dio el tiempo... en fin, soy Gina, mi compañera se llama Iza y nosotras comenzaremos con ese nuevo fic.
¿Criticas? ¿Correcciones? Todas serán recibidas, los quiero... bay bay♥¡Hey! Aqui Iza, o también conocida como "La compañera"
:'v
Espero que les guste el fic, comenten, voten y hasta el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó por un accidente.
Romance¡Hola!, soy Mordecai, tengo 22 años, trabajo en el parque de la ciudad, tambien vivo allí junto con mi compañero y mejor amigo Rigby. De pequeño me creian extraño por tener Heterocromia (es cuando tienes un ojo de diferente color al otro). Nadie nu...