Capitulo [0]

45 2 0
                                    

¿Cómo conocí a las chicas?

Estábamos en segundo año de secundaria y yo no había estudiado para los exámenes por estar investigado vías alcohólicas (CofcofBebiendo y emborrachandosecofcof) y después de un regaño de 1 hora y 40 minutos ,
Entro una chica de cabello castaño oscuro a los hombros usaba el uniforme perfectamente pero note dos pircing en sus orejas estaba pegada a su celular muy extraña.

-Ella es «Andy» , ella será tu tutora durante 1 mes porque tus notas están por el suelo-
-QUE CARAJO ?!?! No necesito un maldito tutor , menos una niña que parece menos lista que yo- sentí un golpe en el cuello.
-No me insultes enana -
Dijo la castaña como que estaba preguntado la hora .
-okey - dije yo, ya no podía hacer nada me dieron fucking golpe en mi cuello, seguro me podía matar.
-Bien vallamos - y me jalo y la profe lo miraba todo con cara de malicia .
-seguro esta mujer me odia- pensé.
Después de 15 minutos de caminar por todo ese colegio que me canzo hasta las piernas llegamos a un lugar que jamas había visto que se llamaba «biblioteca» que esta lleno de libros que me recuerda a hogwarts .
-Por tu cara de estúpida supongo que no sabes donde estamos , ¿ verdad ? -dijo, yo solo dije lo más estúpido para responderle.
-Si y ¿Qué se hace en este lugar ? -No sabía que cosa se hacía aquí , jamás había sabido de la «biblioteca» .
Ella solo me miró con cara de que carajo que le pasa y me dijo.
- Aquí se leen libros y se estudia -
-ahhh ...yo me voy - Empeze a caminar hacia la salida tranquilamente pero siento que me jalan del cabello.
-AHH !! ¿¡¿ Qué haces ?!?-
-Vas a estudiar quieras o no-
-No quiero !!- grite y ella aún jalandome del pelo dijo.
-Ok...pero que aré con esta nutella- juraría que lo dijo con cara de malicia y una sonrisa digna del gato de chesire y yo no podía resistir pero ¿¿Como carajo supo que AMO la nutella?? La intente tomar pero ella la quito de mi mira, ella era mas fucking alata que yo, esta tia es la hermana perdida de Slenderman! y me dijo.
-Hasta que estudies te la doy -
-Bueno entremos-
* 3 horas después *
-Termine !! Dame mi nutella- dije cómo loca retrasada que acababa de terminar un maratón y sacado del manicomio.
-Toma y verás mas de éstas si tus notas suben-
-ok ok - dije mientras tragaba la nutella.
-Bueno solo deja de comer como cerdo y aquí está mi número. Mañana nos reuniremos a las 3:00pm si llegas tarde no verás a tu nutella nunca mas-
-okey , hasta mañana -
-Adios -
Me fui al primer bar que encontré y solo recuerdo que desperté en el patio de mi casa con una botella de whisky al lado y un número de un chico, además de que había un ¿Condón? en mi bolsillo y una tanga de suripanta en mi brazier ¿Qué carajo hise anoche?

Subí a mi cama y me dormí unas horitas más hasta que mi celular empieza a sonar, juro que si es mi madre me muero.
-Hola ?-
-Akira !!! Ya son las 3 y no estás en la biblioteca - Se escuchaba furiosa, me tuve que separar el celular de mi oído.
-Me dormí *después de emborracharme y despertar en mi patio*-pensé.
-VEN AHORA MISMO O ME COMERÉ TU NUTELLA AUNQUE ESA MIERDA NO ME GUSTE !!!-
-okey ya voy...-
-Más te vale !! Porqué sino vas a mo...-colgué no quería escuchar la amenaza.
Me fui corriendo a la ducha pues olía a puro alcohol....y sexo,
Hice todo lo más rápido que pude. Salí de mi casa corriendo como retrasada, ya saben como esos titanes idiotas que parecen bien gays, así iba yo.
-La biblioteca queda a 15 cuadras de aquí -pensaba mientras corría como enfermiza mental y con la ropa de mi hermana....creo.
No se cómo carajo hice pero llegué en 7 minutos debería ganarme un récord guiness por eso por que mi rapidez inhumana nace de la desesperación.
A lo lejos vi Andy con su celular y le grite.
-LO LOGRE !! -
-Llegas tarde -
-Si, sólo entremos -
Entramos y Andy me puso frente a mi una montaña de libros que seguro hasta estaba el diario de mi abuela.
-Me da pereza leer ahora...-
-Lo vas a hacer o voy a subir este vídeo de ti cantando «libre soy»- Me mostró un vídeo en el que yo estaba borracha cantando en un parque una parodia de libre soy mientras la gente tenia cara de WTF.
¿¡Como consiguió ese vídeo!? juraría que lo borre, todas las copias en material hasta las queme.
-¿Como lo conseguiste?- decía en shock.
-Tengo contactos, mejor sera que estudies -
-okey...-
*2 horas después de que Andy hiciera sufrir a Akira*
-¿¡¿ Y mi amada nutella ?!?-
-Tomala ya te la ganaste-
-yei !!! - grite como toda una niña pequeña.
-Esta ves tuviste tu nutella pero si vuelves a llegar tarde te amarrare a una silla y me la comeré yo sola aunque sea una mierda, te quiero ver aquí mañana a las 2:00pm y no llegues tarde-
-ok , lo haré por mi nutella-
-Traeré a alguien más para que te ayude y me debe un favor, hasta mañana-
-Bueno adiós-
Me fui de ese lugar y decidí ir a visitar a mi amigo «pedobear-man» para que me enseñará más vías alcohólicas y quizás me de un whisky.

El diario de una locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora