Capitulo. [3]

18 2 0
                                    

Me levante con un horrible dolor de cuello, mire mi tarea que con suerte no se mojo con mi río de baba, me estire y me di una ducha, me puse el uniforme, medio me peine y tire todo lo necesario para hoy en mi mochila.

Cuando llegue a clases era algo tarde, así que me dejaron en el pasillo toda la primera hora, me puse curosear y vi a Andy dibujando alparecer sin pararle bola a curioso la profesora de matemáticas, ¿¡Cómo coño!? si esa es su mejor materia! cuando fuera el almuerzo le preguntaría.

-¿Por qué no prestas atención atención a clases?- le dije cuando llego el almuerzo y ella comía curry, babee yo apenas traía algo de dinero para el almuerzo.

-Me leí el libro a comienzos de año- casi se me cae el churro que tenia en la mano, ahora todo tiene  sentido, al menos no es iluminati como sospechaba desde el principio- Bueno- dijo revolviendo su comida- cuando terminen las clases debo hacer trabajo de manager y necesito ayuda ¿Te apuntas?- dijo mirándome con esa mirada de perrito abandonado que te deja como mala persona en tu conciencia si la rechazas.

-Me apunto!- dije sonriendo así veía a los chicos.

-Bueno- dijo comiendo la ultima cucharada y cerrando su tapper.

El resto de las clases intente prestar atención pero la clase de Quimica le entendí medio popo de cerdo, por fin terminaron las clases y seguí a Andy, fuimos a los vestidores, me puse mi uniforme de educación física por que según ella íbamos a sudar, cuando salimos ella usaba el mismo uniforme sólo que con el pantalón arremangado a la rodilla.

-Vamos no mires al horizonte no eres Ranma- no entendi lo que dijo y me jalo del cabello al campo de fútbol.

Cuando llegamos, casi me desmayo, todos los chicos andaban sin camisa, Andy seguía tan impasible como cuando decia que la nutella era asquerosa.

-No se quiten la ropa putos nudistas, denme 6 vueltas al campo o mueren- dijo sería, todos los chicos sonrieron como si no fuera una amenaza y corrieron felices de la vida todo el colegio, Andy estaba en el centro de campo con un cronómetro.

Estaba viendo a Andy mirando con total tranqulidad a los chicos y pues me dejó cuidando sus cosas. Esto era algo aburrido y decidí ver su celular, tenía curiosidad por saber que había en él, lo desbloquee y fui a sus contactos quede en shock al ver que eran 295! Esperate, ahí sólo eran los contactos que decían 'Tarjeta Sim 1' revise la segunda y ¡Coño! eran 273 contactos, en total eran más de 500 según mis sumas rápidas.

Mire como Andy se acercaba así que apague el móvil y lo metí en su bolso rápidamente.

-Dales las botellas de agua y toallas iré por los balones- dijo pasando a mi lado.

Me sonroje y como pude tome todas las botellas y toallas y le di una a cada uno, algunos me coquetearon y como me enseñaron hay que aceptar el coqueteo, cuando llegó Andy parecía que se dificultaba, cargaba con una bolsa de balones que jalaba alparecer con toda su fuerza, Andrew la ayudó cargando la bolsa con un solo brazo.

-Gracias Akira por cuidar de la manada de hormonales que cuido por petición de Andrew- Dijo Andy sonriendome de forma amable, ¡Viene el fin del mundo! Andy sonrió amable!- Bueno idiotas ahora hagan el calentamiento y luego hagan pases- dijo comenzando a sacar los balones uno por uno de la bolsa mientras se sentaba de rodillas como los japoneses.

Yo veía todo con un hilillo de baba, no todos los días ves a los más sexys del colegio entrenar y sin chicas que les rodeen, el más atractivo me parecía Alejandro Fernández, un Español que se mudo a la ciudad hace 2 meses, en estos momentos como todos sonreían ante las amenazas amenazas de Andy, sospecho que ella ha hecho esto mas de una vez.

El diario de una locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora