Capitulo [1]

28 2 0
                                    

Me levante por el puto teléfono,  conteste sin mirar quien era.

-ola k ase- dije divertida escuche como alguien tosia.

-EltontodiceQué- entendí un carajo.

-¿Qué?- dije confundida escuche una risa femenina.

-Eres tonta adiós! -y colgó gire los ojos y mire la hora, me levanté más temprano de lo debido en Lunes, hice una mueca y me levante arrastrando los pies me di una ducha rápida y me puse el uniforme escolar, salí rápidamente por que me tarde mucho y ya se me hacia tarde, no tuve que dormirme en el inodoro.

Corrí tan rápido que llegue al colegio en 10 minutos, admitanlo necesito recibir un premio Guidness cuando camine por todo el colegio vi que estaba vacío,  mire nuevamente la hora y resulta que faltaba una hora para que abrieran, maldita sea, necesito usar mis lentillas! fui a mi clase me sorprendí de ver ahí a Andy tranquilamente leyendo un libro en la silla de la profesora ¿A que horas se levanta esta niña? ¿Acaso vive en el colegio? me acerqué a ella pero esta no me paraba bola, así que decidí usar mi ultimo recurso que funciona con las chicas femeninas aunque no se si ella lo era.

-¡O por deos es Juan direktion!- ella aún no me paraba bola solté un suspiro, pensé un segundo y sonrei- ¡Pentatonix! - ahí si ya me vio, ella alzó una ceja que parecía perfectamente arqueada.

-¿Que quieres niña que repitió año?- dijo tranquila mientras volvía a ver su libro.

-¿A que horas llegaste? -dije sentandome en mi puesto casi al fondo.

-Llegue a las 6 de la mañana tu llegaste a las 7 y las clases comienzan a las 8 osea hace dos horas- dijo de lo más normal, mi boca seguro estaba en el suelo.

-¿Te preocupas por el culero colegio? -dije sacando ese pequeño Block que me dio con todas las anotaciones que se supone yo necesitaba, necesitaba hacer la tarea de matemáticas.

-Nope sólo que siempre debo hacer mi tarea aquí, limpiar el salón por que hoy es mi turno y en 15 minutos debo reunirme con el equipo masculino de fútbol por que hago de manager temporal por un favor que le debo al capitán y luego reunirme con mi club- dijo tranquila mi boca estaba nuevamente en el suelo ¿que tanto hacia la maldita? ya parecía Rayita con tantos talentos que le miro, pero recapacite ella hacia la tarea en la mañana como la gente de bajas notas pero ella era la mejor del colegio ¿Cómo coño?- Bueno me debo ir, ya me debo reunir con el equipo- dijo levantándose con su mochila en su espalda llendose con la mayor tranquilidad.

Cuando comenzaron las clases ella aún no llegaba, cuando era el segundo periodo ella llegó, ¿Por qué coños no la castigaron? ella se sentaba en el asiento final junto a la ventana, aun no se como ella tenía esas calificaciones.

El diario de una locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora