AUTORA: En wattpad publicaré la novela por medio de partes o capítulos, pero la novela en realidad solo estará dividida en tres o cuatro. Lo hago para que les lleguen las notificaciones a los lectores y así sea de mayor agrado para todos. Saludos y gracias por leer.
- Te haré una descripción minuciosa de todo, espero no te resulte tediosa mi historia - di un último suspiro -. Yo nací en Santa Marta (Colombia), soy hija de Albert Emerick y Rossie Khaled, ambos son de Estados Unidos y se conocieron allí mismo, a mi mamá le gustaba mucho Colombia por la diversidad tan grande tanto cultural, étnica y territorial que hay, por tanto viajaba cada vez que tenía la oportunidad, mi padre llegaría a Colombia después por intervención de mi mamá, se conocieron en la Universidad, ambos estudiantes de economía, iniciaron la relación y cinco años después se casaron, luego en un viaje a una zona cafetera de Colombia mi padre encontró una gran posibilidad de construir empresa en torno al tema del café y se lo manifestó a mi madre, la cual fascinada por la idea de tener una excusa para estar en Colombia más de lo normal, le apoyó totalmente y aunque la idea era muy arriesgada, los dos eran lo suficientemente osados para plantarse allí.
Para su complacencia "Gold Mountain" prosperó de manera efímera, mamá me contó que el primer año y medio fue un poco duro, pero que luego se logró un buen reconocimiento y todo mejoró bastante. Cuando ya se encontraba estable la empresa, ambos decidieron buscar vivienda en alguna ciudad de Colombia, y aunque en Antioquia solo tenían algunos convenios con caficultores, les quedaba cerca a todas las zonas cafeteras, por ende compraron una gran casa en un buen barrio de Medellín, esta también sería mi casa.
Tres años después de creada "Gold Mountain", mamá quedó en embarazo de mí, no se hallaban de la felicidad, fue la mejor noticia que pudo recibir la pareja Emerick Khaled. Dieron una fiesta por todo lo alto para anunciar la noticia. De Estados Unidos llegaron los padres de Rossie y el padre de Albert, mi abuela paterna murió mientras papá asistía a la universidad por un cáncer de pulmón. Papá decía que estaba muy preparado para eso pero sin embargo la echaba mucho de menos. Todos los amigos cercanos asistieron, nuestra familia no es tan grande porque mis padres son hijos únicos, no es casualidad, yo no creo en las casualidades, todo tiene una razón y a veces tarda en aparecer, pero de que aparece, aparece, y de eso yo puedo hablar con seguridad.
Desde que mamá supo que estaba embarazada dejó de trabajar con papá para dedicarse a leer y leer, amaba leer acerca de todo, no se quedaba con nada, tenía una gran biblioteca en casa y papá le complacía comprando libros cada vez que podía o cuando ella se lo pedía, muy seguido por cierto. Así pasó nueve meses, en lo único que ayudaba en la empresa era en resolver cuentas de papá en las que había un pequeño error que descuadraba todo y que él no era capaz de detectar, mamá sí, ella tenía la paciencia de un santo, y casi lo era, creía mucho en Dios, me lo inculcó desde pequeña y aún creo en él.
Ya conoces a papá y mamá físicamente, son los típicos norteamericanos, ella de ojos verdes y él azules, piel blanca y cabello castaño. Ambos bilingües. Mamá adoraba el mar, por esto quería que yo naciera en una ciudad que tuviera mar, decidió que sería en Santa Marta y a papá no le quedó otra opción que aceptar y preparar todo para que fuera allá, le costó un buen dinero, pero tenía muy buena situación económica para llevarle todos los caprichos a mamá, tanto así que mandó a remodelar toda la habitación que sería mía apenas supo cuál iba a ser mi sexo, la habitación no quedó rosa como todos suponían, no, el rosa no era para mamá, ella se quedaba con el azul del mar y así fue, mi habitación parecía más bien la de un pitufo que la de una niña, pero era decisión de ella y con el encanto de esa mujer convencía al que fuera.
La desgracia de la familia Emerick Khaled apenas comenzaba por esos tiempos, faltando 3 semanas para mi nacimiento los padres de Rossie murieron en un accidente automovilístico, vaya evento, papá me contó que ella lo tomó con mucha calma ya que había leído que todos los sentimientos de la madre se trasmitían al bebé y no quería alterarme, obviamente a mamá, el médico de cabecera no le permitía viajar en avión por prevenir puesto que el embarazo había tenido algunas complicaciones, ella no refutó ante eso y los encargados de las obras fúnebres de mis abuelos fueron amigos cercanos de la familia.
ESTÁS LEYENDO
¡Vuela! Vendetta babe
Teen FictionEl amor, el odio y la venganza unidos a la acción. ¡Vuela!