AUTORA: En wattpad publicaré la novela por medio de partes o capítulos, pero la novela en realidad solo estará dividida en tres o cuatro. Lo hago para que les lleguen las notificaciones a los lectores y así sea de mayor agrado para todos. Saludos y gracias por leer.
Una noche mientras cenaba con mis padres volví a tocar el tema, al instante papá colocó los cubiertos a lado y lado, puso una cara que jamás olvidaré, en el momento vi mi velorio en frente, imaginé el peor regaño de mi vida e interrumpiéndome, empezó: "Mira Jewell, siéndote sincero, mamá y yo estamos cansados de tu petición tan insistente, pensamos que debíamos hacer de esta ocasión una más adecuada, pero como realmente no te soportamos, es bueno que sepas que mamá está embarazada". Has de haber visto mi cara de asombro y felicidad a la vez. Bien que la felicidad no duró nada porque cuando salí a abrazar a papá, con el dedo pequeño golpeé la silla. Vaya grito y ni hablar del tiempo que lloré.
Cuando se me acabaron las lágrimas abracé a mamá, a papá, hasta a María, la empleada doméstica. La euforia me llevó a la casa de mis abuelos que como cosa rara ya sabían todo, nos reunimos todos esa misma noche a charlar y a celebrar en familia la noticia de la futura llega de un nuevo integrante a la casa.
Los siguientes nueve meses transcurrieron entre preparativos, compras, planes míos y de mis amigos en relación al bebé, ya que a ellos también les hacía bastante ilusión el tema; cuando nos enteramos que iba a ser hombre la habitación la cubrimos de azul oscuro, compramos muchos juguetes, ropa, etc. El meollo de la situación era el nombre del niño, mamá proponía uno, papá otro, mis abuelos por su parte tenían como cinco opciones, mis amigos muchas más y nadie cedía terreno. Hasta que llegó la chispa de la casa e hizo de las suyas persuadiendo a todos para que votaran a favor de Oliver, es que inclusive hice carteles con el nombre, que intensidad; en conclusión todos me apoyaron a excepción de papá que prefería "Izán", sabrá Dios de dónde lo sacó pero hasta el último momento opinó que ese debía ser el nombre, en vano, porque nació en Medellín y fue nombrado Oliver Emerick Khaled, quien llegaría a mi vida para convertirse en mi más grande tesoro y la inspiración que permanecerá hasta el día en que muera.
Como era de suponerse, el niño salió tal cual norteamericano o europeo: ojos azules, piel blanca, cabello liso rubio, eso sí, jodidamente hermoso, parecía bebé de película, la sensación en la empresa, en mi colegio, un muñequito de porcelana que tenía vida, y en conclusión la oveja negra era yo. La primera figura que él observó detenidamente fue a mí, y sus ojos penetraron en mi alma de tal forma que lo amé desde ese preciso momento.
ESTÁS LEYENDO
¡Vuela! Vendetta babe
Novela JuvenilEl amor, el odio y la venganza unidos a la acción. ¡Vuela!