Cap. 3.
Flash Back
Entre sueños oigo el sonido del secador de pelo, echo un vistazo al reloj que estaba al lado de la cama 7.30 am ahh ¿Quién diablos está utilizando el secador de pelo en un momento como este? con los ojos a medio abrir logro ver a kyuhyun en una bata de baño, en ese momento me doy cuenta que es el quien se seca el pelo.
------- mmm.... kyuhyun ¿Por qué estas despierto tan temprano?----
------Ohhh, siwon ¿te he despertado? Lo siento----
Después de unos segundos ciento uno peso extra en la cama y con un dulce y tierno beso en los labios me da los buenos días----- Buenos días, lamento haberte despertado con el secador, pero es que tenía que ducharme, ya que ayer nos quedamos dormidos, después deee... ---
Antes de que termine su frase, enredos mis brazos en su cintura y lo atraigo hacia la cama nuevamente, con la espalda pegada a la cama le comienzo a besar lentamente el rostro, con cada beso logro escuchar una ligera risa, mientras se esfuerza por escapar de mis brazos.
----¡Basta!, basta siwon, tenemos que levantarnos, me acabo de duchar-----
Sin hacerle el mínimo caso a sus palabras tomo su barbilla con una mano y atraigo sus labios a los míos, un beso, solo un beso es suficiente para despertar todos nuestros sentidos, solo un beso hace que la temperatura de nuestros cuerpos se eleve logrando atraparnos en un deseo y pasión que solo se apaga cuando nos volvemos uno.
Mis labios comienzan poco a poco ah alejarse de sus boca, nuestras miradas se cruzan y siento sus manos atrapar mi cabello para jugar con él, la señal es clara, al verlo cerrar sus ojos entiendo su petición, me desea, me necesita como yo a él.
Mis manos atrapan su suave cabello, cierro los ojos y atraigo nuevamente sus labios a los míos, necesito sus besos, necesito sentir sus manos recorrer mi cuerpo explorando cada milímetro de él, solo sus manos, sus caricias son capaces de perderme en este sentimiento, que día a día es más grande y más intenso.
Sin romper nuestro beso, su mano ágil desata mi bata y comienza a retirarla, poniendo encima de mí, de pronto sus labios comienzan un recorrido a través de cada parte de mi cuerpo, sus labios van rosando cada milímetro de piel, sus dientes dejan pequeñas mordidas que trasmiten su deseo. Primero la barbilla después el cuello, seguido de cada uno de los hombros, mientras el continua su recorrido una de mis manos va bajando por su espalda, esa espalda que es fuerte y perfecta, esa espalda que me encanta marcar como mía al hundir mis pequeñas uñas en señal de lo que me hace sentir.
Sus besos marcan todo mi cuerpo, sus manos bombean mi miembro, el deseo la pasión es demasiada, ya no puedo más, no lo resisto más,
"siwon .... uhhh .... entra ahora .... siwon ..."
----Sus palabras son una sensual melodía para mis oídos, no puedo evitar sonreír al darme cuenta del efecto que tengo en él, porque el mismo que él tiene en mi-----Sube mis piernas sobre sus hombros y entra en mi de golpe, sin dudar, sin esperar, ni siquiera importa que no me haya preparado, hemos tenido sexo por incontables veces desde que nos conocimos que mi cuerpo se ha amoldado al de él.
Empuja en mi más duro de lo normal, su miembro se desliza perfectamente en mí, un golpe más y mi boca deja escapar su nombre
"siwonnnnnnnn! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"
Mi gemido, le indica que ha encontrado el sitio correcto
Cada movimiento, golpea el mismo lugar, hace que gima cada vez más fuerte, su miembro simplemente se desliza más en mí
"siwonnn ..... Rápido..... uhhh ..... Más rápido.... siwonnn ......"
Pronto siento su cuerpo tensarse, el final está cerca y entre movimientos más rápidos y besos apasionados su cuerpo sucumbe encima del mío mientras dice mi nombre...
"kyuhyunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"
Su éxtasis me arrastra a ese momento tan perfecto dejándome perdido en la delicia de su cuerpo, pasión y su am.........
Fin Flash Back
Pov Kyuhyun
Ese recuerdo me golpea cada vez que me recuesto en esta cama, nunca me había involucrado tanto con alguien y cuando por fin lo hice esto no valió la pena, solo fueron cuatro meses, los que se quedó a mi lado, solo cuatro meses bastaron para dejarme con este dolor tan profundo.
Muevo mi cabeza tratando de borrar estos recuerdos, es hora de que me vista, aunque no estaba de mucho ánimo un amigo me ha invitado a una fiesta y creo que lo mejor para mi ahora es salir, si salir para distraerme y olvidarte.
Pov siwon
Necesito calmarme, de nada sirve que yo me atormente con recuerdos, guardo mi celular en mi bolsa, me miro nuevamente al espejo verificando que mi traje este perfecto, de pronto escucho la voz de mi amigo.
¡Siwonn!, mira mi amigo ya llego, te presento a.........
La puerta de la habitación se abre y puedo observar a aquel joven que viene en compañía de eunhyuk en ese momento mi alma abandona mi cuerpo...
ESTÁS LEYENDO
Elección
FanfictionTitulo: Elección Couple: SiHae; WonKyu cap. ¿? yaoi Aveces uno vive la vida creyendo que es perfecta hasta que algo o alguien aparece para cambiarlo todo, ahora es momento de elegir.