Parte 4 Elección

89 15 1
                                    

Tengo la frente pegada a la ventanilla del carro, solo puedo perderme en el recorrido que este auto lleva, veo pasar rápidamente las imágenes de los árboles, las nubes, las personas....mmmm...hoy es el día más feliz de vida o eso se supone, cuando uno se va a casar, ese día es el más feliz, ¿No?, un día que hay que recordar por siempre y más para mí, porque yo me casare con el hombre perfecto, sí, mi hombre perfecto, guapo, de buen cuerpo, educado, estudioso, muy sensual, diría que sexy y pasional lo describe mucho mejor y lo más importante para mi padre, brillante en los negocios, ¡sí! ese sin duda es Choi Siwon, el hombre perfecto. El hombre por quien más de uno muere, el partido ideal, alguien por quien según mi familia debo estar totalmente agradecido de que se haya enamorado de mí, en verdad es que este hombre tiene mucho mérito, porque para no venir de una familia con dinero a forjado un muy buen patrimonio y ha logrado ser aceptado por este nivel social sin importa su pasado.

Hoy Siwon es uno de los empresarios más jóvenes y éxitos que hay y claro mucho mas hora que nos vamos a casar, ¡no!, no soy víctima de Siwon, nunca lo fui, así que tampoco me tengo autocompasión, eh estado muy consiente de todo lo que he hecho, de las decisiones que he tomado y de las que aun voy a tomar.

Mi padre y mi madre viene junto a mí, a mi padre se le ve contento, en verdad a estado contento desde que todo inicio, desde que las cosas salieron como el las esperaba.

Mi madre ella a veces dudo que este contenta, otras veces lo toma con demasiada naturalidad, así que es difícil saber realmente cuál es su postura, lo que me sigue impresionando es que ninguno me pregunte como estoy, pero no sé qué espero, ni siquiera sé por qué me detengo a pensar en esto, todo mi vida ha sido así y en parte yo tengo la culpa he aceptado y acatado todas la expectativas que ellos tenían sobre mí, les he hecho pensar que soy muy feliz, que en verdad cada acción que he realizado ha sido únicamente porque yo la decidí.

Un pequeño brillo llama mi atención y es como mis ojos se posiciona sobre aquella perfecta y bella joya que adorna unos de mis dedos, ¡wow! Aún sigo sorprendido, no entiendo como es que Siwon pudo pagar por esta joya y es que estoy muy seguro que esto cuesta una fortuna.

Una sonrisa se dibuja en mi rostro---- mi relación con Siwon es buena, linda, tranquila, o como la definen nuestros amigos .perfecta... somos el uno para el otro... sí..., eso es lo que me han dicho desde aquella noche en la que lo conocí.

Flash Back

Nuevamente estoy en esta aburrida cena, ¡no me gustan!, no entiendo por qué debo estar aquí si he dejado más que claro que no pretendo seguir en este círculo social y en estas actividades, los negocios no me interesan en lo absoluto, conocer gente que solo habla de ganar, cambiar y hacer más grande su fortuna no me motiva en nada, absolutamente en nada, aquí uno puede encontrar todo tipo de gente, desde grandes empresarios hasta gente que solo no sabe que más hacer con toda su fortuna.

Normalmente solo se hacen cenas para los empresarios y sus flamantes esposas, que les sirven para salir impecables en las fotos que aparecerán en las revistas de sociedades o economía, pero hoy, hoy es una cena diferente, hoy se ha pedido a los empresarios que se presenten con sus familias, hoy se celebra esta cena en memoria de un empresario llamado....mmmmm....mmmm..... ¿Cómo se llamaba?...mmmmm .... ¡ahss! no se ni su nombre solo sé que falleció hace poco y que era influyente en este negocio así que hoy le hacen una cena en su honor pero esto es ridículo, no es que tenga nada en contra de que recuerden al señor, pero, ¡yo que!, nosotros somos totalmente ajenos a estas formalidades.

Mi vida es ser un acompañante más para la foto familiar perfecta que nos tienen que tomar para los periódicos más importantes, el nombre de mi padre siempre sale ahí y si, como es de esperarse todo el mundo tiene puestos los ojos sobre mí, es que desde que nací traigo marcado el apellido de mi familia y con ello las expectativas de que heredare y manejare con orgullo los negocios familiares.

Lo único malo, es que no tengo el menor interés en hacerlo, odio los negocios, las formalidades, la etiqueta, a mí me encanta la danza, el arte, amo bailar, dejarme llevar por la melodía de una canción, transmitir las emociones a través de una combinación de pasos, dejar que cada extensión de tu cuerpo exprese tus sentimientos, tus deseos.

Pero ese fue un sueño que deseche al cumplir los dieciséis, porque a esa edad se acabó el buen trato de parte de mi papá, a esa edad comenzó a entrenarme para ser quien debía ser, según su perspectiva.

Jaja... pobre mi padre, enserio debió sentirse muy mal al darse cuenta que no soy lo que esperaba, así que desde ese día comenzó a buscar una solución, yo sabía que eso solo significaba una cosa... ¡Matrimonio!, así es, mi padre tendría que buscarme un buen prospecto, uno que le guste como para manejar la empresa, alguien de su confianza, que sea dignó de emparentar con nosotros y de alguna manera tonta, hacerse cargo de mí.

La verdad es que no me preocupo esa decisión, pero con lo exigente que es mi padre confié que tardaría mucho en encontrar siquiera alguien que se acerque a sus expectativas, pero todo cambio, cambio gracias a que en esa cena en memoria del señor...mm... que sigo sin recordar cómo se llamaba, apareció el prefecto Choi Siwon.

Bueno no es que me queje del todo, porque tampoco es que no sepa apreciar a un muy sexy, apuesto y sensual joven, porque eso es lo primero que apreciaron mis ojos cuando lo vi parado junto a esos empresarios, el traje que portaba le quedaba perfecto, se veía simplemente espectacular, inmediatamente me di cuenta que era uno de esos jóvenes que les gustaba mezclarse con gente de poder , platicaba bastante a gusto con los señores y bebía poco a poco de su copa, me impresiono tanto que me perdí solo al verlo.

De pronto el apuesto joven se dio cuenta de nuestra llegada, así que con toda la educación posible se acercó a nosotros a saludar, ahí escuche su nombre Choi Siwon.

Esa noche hubiese sido totalmente aburrida si no hubiese sido por que se encontraba el ahí, no sé si fue por mi apellido o porqué de verdad le guste, pero él estuvo junto a mí, me busco platica, me contaba pequeños chistes, el hizo interesante esa noche. Las intenciones al despedirnos nunca fueron volvernos a ver, solo le agradecí que me hubiese hecho compañía durante la velada, lo que no sabía era que eso le había bastado a mi padre para ver con buenos ojos a Siwon.

Después de esa cena su presencia fue más común en mi casa y solo basto la segunda cena para que mi padre fuera claro, ese era mi futuro esposo, la petición que me habían hecho era sencilla y directa...conquistarlo...

Creo que desde hace mucho me resigne a mi futuro, sabía que no podía ser de otra manera, no hay más planes para mí, así que hice lo que se me pido conquistar, seducir, enamorar... como sea que se le llame, el punto era que Siwon se quedara conmigo....aunque pensándolo bien Siwon debería ser un total estúpido si me rechazaba, yo soy todo lo que le falta para ser lo más grande que nuca soñó, bueno yo no, más bien mi apellido, mi dinero, mi empresa....

Siwon ya como mi novio es muy propio, educado, lindo, detallista, para quienes no lo conoces dirían que es frio y metódico, pero sorprendentemente no es así, es bastante alegre.

Nunca olvidare cuando descubrió que me encantaba la danza, me vio practicando uno de mis bailes escondido en el garaje de mi casa...ridículo...pero así fue, me regreso a mi realidad cuando comenzó a aplaudir.... En ese momento quise morir, no sabía qué hacer, pero más me sorprendió ver su sonrisa, escuchar sus elogios, jaja.. Cada día que pasaba Siwon se volvió en mi cómplice, mi amigo... y si me gustaba, eso era inevitable, habría que estar loco y ciego para no apreciar lo exquisito de este hombre.

Gracias ah el entre a un grupo de baile y lo he mantenido a escondidas de mis padres, él me ha apoyado mucho, su amigo Eunhyuk es dueño del lugar así que no tenemos ningún problema...Eunhyuk....

Fin Flash Back

Casi llegamos.... Siento una mano en mi brazo que me trae de vuelta a esta realidad, veo sus ojos y le regalo mi más grande sonrisa, mi madre me indica lo cerca que estoy de encontrarme con mi elección.

------------------

Después de mucho tiempo por fin un capitulo más, es momento de retomar todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora