CAP 1: Primer dia 2/2.

54 7 0
                                    

Narra Ivan.
El fin de semana me mude a otro estado en una casa azul de dos pisos que me encanto al lado de una casi mancion de tres pisos. Hoy es lunes y comienzo en una nueva secundaria qué también es preparatoria. Tome una ducha y me vestí algo normal no quería que nadie especulará nada o me definiera por mi ropa. Baje a desallunar, cuando termine me despedí de mis padres (los dos hombres) y camine junto a mi hermano, al llegar nos hicieron ir a la dirección estando ahí un profesor se llevo a mi hermano a 1ro y a mi a 3ro junto a dos chicos "es difícil no saber donde esta tu salon pues solo ay 1 de cada año, que raro verdad?, a de ser por que es algo pribada", al entrar tuvimos que presentarnos y cuando llego mi turno un muchacho me miraba era algo incomodo pero me gusto, por suerte me asignaron un lugar serca de el, todo iba bien hasta que me hablo.

Kriss: h-hola me llamo Kriss, mucho gusto- que voz y esos ojos tan dominantes mmmmmm.

Yo: eh? Mmm a hola me llamo Ivan pero tu llámame como quieras, no disculpa- que fue eso soy un estúpidos como pude desire eso.

Me di la vuelta y me senté, era inevitable no mirarlo pero cuando el me miraba se ruvorisaban mis mejillas a lago normal en mi.

Kriss: por que me miras tanto?- sentí su respiración en mi oido "que le digo: no es que me gustas como vez?"

Yo: no e-es v-verdad- obvio que lo es pero..

Kris: conoces a alguien que estudie aqui?

Yo: pues esta mi hermano pero esta en 1ro.

Kris: te quieres juntar con migo, Kevin, ale y mi hermana además podemos traer a tu hermano.

Yo: enceerio!!! C-cl-claro.

Un sonido me aturdió "por que lo ponen tan fuerte"

Kris: pues ven con migo- me tomo de la mano, corrimos a 1ro de prepa con un chico pelir-rojo, después fuimos a 2do por una muchacha bonita pero algo loka y terminamos en 1ro por una niña que no se parece en nada a Kriss y mi hermano.

Yo: hola cariño- le susurre cuando lo abrase.

Jared: no me digas asi, no delante de ellos- dijo 'ellos' aun que solo miraba a kevin.

Estábamos platicando todos ya que me los avian presentado y al parecer les caí bien, vi como Kriss tomaba del brazo a Kevin y se alejo, platicaron un rato, cuando regresaron Kevin mm no dejaba de abrazarlo, "sera que se hicieron novios", cada que podia miraba a Kevin con cara de "no lo toques es mio".

Las clases pasaban y yo seguía mirándolo pero con enojo "que me pasa yo no soy asi nunca e odiado a las personas hasta hoy", la hora de salida por fin llego, pase por Mk hermano y comenzamos a caminar, adelante de nosotros iba Kriss y su hermana pero no lo avía notado gracias a que camino con la cabeza agachada, derrepente se para y eso hace que yo choque contra el @el mismo llege jajaja ok no@

Kriss: me están siguiendo?- me grito? Pero por que.

Jared: genial!!- y esa voz de sarcasmo? Que le pasa a jared, yo soy el enojado.

Yo: nosotros no te estamos siguiendo- como podia acusarnos de eso.

Isa: donde viven?

Yo: aquí en la siguiente cuadra en una casa azulde 2 pisos, junto a una blanca que parece mancion.

Isa: encerio, eres mi vecino y no es una mención es una casa y yo vivo ahí- que !!? Vivimos al lado, lo vere todos los días!??.

Jared: genial!!- seguia con el sarcasmo.

Kriss se alejo, trate de alcanzarlo pero no pude el ya avía entrado a su casa y yo soy estando afuera de la mía entre.

Toc, toc.

Yo: adelante.

Jared: hola, oye podemos hablar ya sabes de hermano a hermano.

Yo: claro ven, que nesesitas cariño?.

Jared: me gusta Kevin.

Yo: que, encerio, ya sabia, pero no crees que es un poco grande para ti?

Jared: lo se pero no tiene nada de malo o si?

Yo: no, no tiene nada de malo y sabes que? Te ayudare a conquistarlo.

Jared:Gracias eres el mejor hermano - me abrazo- pero como aremos eso?.

Yo: mira eres muy adorable pero tendrás que ser aun mas, tendrás que acercarte a el ser su amigo, sonríe siempre que estés con el...- fui interrumpido por un solloso.

Jared: pero como si diario esta abrazando al IDIOTA!!! de al lado...- le tape la boca ya que kriss podia escucharnos.

Yo: no grites, pero tienes razonyo también odio que se estén abrazando- golpe la pared y me lastime un poco.

Jared: te gusta kriss!!?

Yo: a ti no te puedo mentir, si me gusto desde el momento en que nuestras miradas se crusaron. Ya es tarde ve a dormir si?- lo jale a la puerta, intento decir algo pero serre y me metí a la cama.

@mmm espero que les guste y porfa sigan leyendo por que se hacerca el lemon jajajaja adios@

*DIVINO AMOR* (yaoi/yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora