CAP:5 SORPRESA!!!

23 3 2
                                    

Leán la nota del final puede que le interese a alguien.

#####################################Narra kevin.

Hoy falte ala escuela por que tengo que acabar de acomodar todo y dejarlo listo, ir a hablar con el papa de Jared e ir por el a la escuela y traerlo a su sorpresa.

##############2:30 pm################

Justamente avía acabado de acomodar todo "creo que esta noche sera la mejor de mi vida y no solo de la mía". Lo único que nesesito ahora es ir a la casa de Jared para hablar con sus padres (hombres los dos eso me contó kris) "la verdad cuando me contó la historia de sus suegros casi lloro fue tan linda". Subí a mi moto y me puse en marcha.

#########30 minutos despues##########

Llegue a su casa dispuesto a tocar la puerta.

Tock, tock. Me abrió un señor que se llama Sergio eso dijo Ivan.

Kevin: h-hola señor... se que no me conoce pero nesesito hablar con usted sobre... su hijo Jared.

Serguio: creo que ya se de que me quieres hablar. Pasa tendremos que discutirlo- me pase y el cerro la puerta- sientate por favor- me senté en un sillon individual y el aun lado de mi en un sillón para 2 personas.

Kevin: le seré sincero me gusta su hijo... bueno es mas que eso creo que lo amo y se que el siente lo mismo que yo por eso me atreví a venir.

Sergio: ...no cree usted que es mucho mas grande que mi hijo? Además... son hombre, claro que no estoy en contra de eso pero tienes que entender que la sociedad no piensa igual y no quiero que lastimen a mi hijo.

Kevin : lo se y yo no dejare que lo lastimen y sobre la edad Ivan me contó que su esposo es 5 años mayor que usted así que sabe que ese no es un impedimento para que seamos felices. Mis intenciones son serias y he venido para pedirle permiso para que salga con migo.

Sergio: creo que me a demostrado que quiere a mi hijo y si el lo quiere tanto como tu a el no me opondre a su relacion

Kevin: dirá usted que soy algo aprovechado pero nesesito pedirle un favor.

#########20 minutos después ##########

Ya tengo el permiso de mi futuro suegro para llevarlo a su sorpresa, solo nesesito ir por el a la escuela, son las 4:25 faltan 2 horas para que salga lo suficiente para ir a mi casa, darme un baño y venir por el.

#######6:07 pm camino a la escuela#####

Normalmente hago 15 minutos para llegar a la escuela así que llegare puntual. Me estacione frente a la puerta principal para esperarlo. Sonó el timbre. Se abrieron las puertas y comenzaron a salir los estudiantes. Ya todos avían salido y no lograba verlo a el.

Jared: a quien buscas?- alguien...bueno Jared me tapó los ojos por atrás.

Kevin: a alguien que me cae mal se llama Jared no se si lo conoscas- me solto, se dio la vuelta y camino con la cabeza baja. Me baje de la moto, lo tome del brazo y lo abrase- era broma. Toma esto se nos hace tarde- le entregue una benda para que se tapara los ojos- sube.

Jared: pero... a donde vamos? Hoy no puedo salir además mis padres...- lo interrumpi.

Kevin :ya hable con tus padres y me dieron permiso de robarte esta noche así que sube.

No dijo nada, se subió(con algo de dificultad), se tapo los ojos y se aferro a mi. En el camino me gusto como se abrasaba a mi por miedo (ya que nunca se avía subido a una moto), las olas se escuchaban como un tipo de fondo eso indicaba que nos asercabamos a nuestro destino. Llegamos me baje y ayude a jared, el cual senté en una silla, yo me senté al frente y le pedí que se quitara su banda cuando lo hizo sus ojos recorrían la mesa "creo que le gusto" luego me vio a mi y sonrió.

Kevin : sorpresa!!!

*-*#-#*-*#-#*-*#-#*-*#-#*-*#-#*-*#-#*-*#-#*-*#

Hola perdón por tardar en publicar, por que este cap sea tan corto y algo aburrido.

Tengo como una sorpresa para el primero que comente algo como yo.....(redoble de tambores)....... me ayudara en parte a desistir sobre el siguiente cap y obviamente se lo dedicare.

Gracias por leer esta historia espero que os guste.

Posdata: tu querido lector dime de donde me lees? Si son de México digan de que estado. Los dejo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*DIVINO AMOR* (yaoi/yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora