Narra Isa (hermana de Kriss por si no se acuerdan).
Hoy es un día normal y corriente nada nuevo ni interesante en mi vida de hecho mi vida es una mierda,( las personas crean etiquetas de mi como si me conocieran piensan que por ser tímida tengo que ser adorable y linda pero la verdad es que no soy tímida pero odio a las personas y no soy muy sociable). Si no fuera por ella no estuviera aquí pero hace unos días a estado muy depre todo por la culpa de su es tupido novio que no entiende lo que ella bale, al parecer le puso el cuerno y yo solo estoy ahí secando sus lágrimas y es lo que mas duele.
Tal vez ya notaste que soy lesbiana... bueno la verdad soy bisexual pero desde hace 3 años no me a gustado un hombre por que solo puedo pensar en ella. Al principio tenia mucho miedo pero cuando mi hermano nos contó que era gay mis padres lo apollaron incondicionalmente eso me hizo darme cuenta que no tenia que esconderlo pero aun así no estoy segura de desirlo.
"Unie contesta" así suena mi celular cuando Ale me llama... Ale me esta llamando!!! Contesta!!!.
—ale?
—si soy yo. Disculpa si te moleste pero podrías venir a mi casa de aquí nos vamos a la secundaria por favor— se escuchaba como si estuviera llorando ahora que le hiziste maldito.
-—si claro. No estaba ocupada ahora voy para allá pero dime estas bien? Te hizo algo el es tupido de tu novio?
—solo ven aquí te explico pero por favor apura te si?.
—si claro voy para allá.
Colgué, me puse el uniforme, tome mi bolsa y baje.
—mama!!! —ella apareció en la cocina— me tengo que ir Ale menesesita de su casa me iré a la escuela adiós.
Sali, comencé a caminar casi corriendo a su casa la cual no esta muy lejos. Llegue entre como si fuera mi casa (bueno es que su mama me a dicho que no nesesito tocar) como no vida a nadie subir a su cuarto pero ahí si toque.
Ale: pasen- me vio y corrió a abrazarme- que bueno que llegas. Gracias por estar en las buenas y en las malas aunque sean u mas malas que nada- aun estando depre no se le quita su gran umor.
Isa: que te hizo ese estupido- una sonrisa se dibujo en su rostro pero solo duro unos segundos después una lágrima corrio por su mejilla.
Ale: el problema ya no es con el es con trigo. Hable con el y me explico por que me engaño todo fue por esto.-me entrego una carta- lee la en voz alta por favor.
Isa:...ok..mmmm ...-saque la carta del sobre- "hola no se como des irte esto se que tal vez te alejaras de mi pero no puedo tragarme mas esto... me gustas bueno es mas que eso se podría decir que te amo desde hace mucho tiempo,, pero no encontraba el momento para hacerlo. Se que yo tengo novio pero a la única persona que amo es a ti. cuando me comfesaste que estabas comfundida sobre tu sexualidad desidi alejarme y no contártelo para no obligarte de alguna manera a ser como yo y espero que ya estés desidida por que quiero estar con tigo".- ella se me esta declarando?- "te amo. Ale".
Ale: que opinas?...habla mujer!!.
Isa:...que quieres que te diga que yo también te amo pues si te amo desde hace 3 años.
Ale me abrazo con todas sus fuerzas de la cintura y le correspondiente el abrazo. Su cara se movió hasta quedar frente la mia, ella tenia sus ojos serrados y yo saboreaba su dulce aroma. No pude aguantarlo mas, la bese arrebatando me mi primer beso. Sus labios eran suaves, cálidos, dulces pero agresivos, sus dientes mordían lo que se les pusiera frente en este caso mi lengua y labios.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Perdón por no actualizar y por que este cap es súper pequeño pero no tuve tiempo y estuve modificando algo llegue a la con lución de que mi libro se volverá solo un poco hard pero no mucho o que opinan? Y sobre este cap que quieren que suseda con estas chicas?. Los dejo adiós.No se olviden de votar.
ESTÁS LEYENDO
*DIVINO AMOR* (yaoi/yuri)
Fiksi Remajael libro tiene contenido yaoi/gay y Yuri/leviana si esto no te gusta largate a qui nadie te quiere OK no, aun que odio a los homofóbicos respetosu decision así que tu respeta la mía y ahorrate tus comentarios negativos, el libro también contiene her...