- ¡No puedo creer que hayas hecho eso, Desmond Styles!-Grito ella
- ¿Hacer que Anne?-Respondió de la misma manera el.
- ¡No asistir al cumpleaños de tu propio hijo!
- Oh,vamos Anne el muchacho tiene 7 años no necesitas consentirlo mas!-Señalo la puerta que daba al cuarto de el niño.
- ¡Es solo un niño!-Volvió a gritar ella. Una pequeña sombra se vio detrás de la puerta.
- ¿Sabes algo?-Anne volteo y vio al pequeño de cabello rizado detrás de ella.-Nos vamos.-Tomo la mano del niño y se dirigió a la puerta de alado de donde había salido el pequeño.
- ¿Irse a donde?-Pregunto el desconcertado.
- Nos iremos hasta que te des cuenta de que tus hijos importan mas que tu estúpido dinero.
Anne entro al cuarto y salio con una niña de diez años, el pequeño niño de cabello rizado y un niño de apenas cuatro años de edad en brazos.
- No se pueden ir.-Desmond hablo.- Mira como lo hacemos.-Respondió Anne. Camino con los niños y cruzaron la puerta de la gran casa donde vivian.
El pequeño niño de cabello rizado y ojos esmeralda se quedo en el marco de la puerta.
- ¿Papi?.-Desmond miro al niño.
- ¿Que quieres,Harry?
- Todo lo que tocas se vuelve oro.-Dicho esto cruzo la puerta y se fue.
N/a: Para aclarar este es algo del pasado de Harry. A partir del primer capitulo empiezan a narrar los personajes;) gracias por leer, pueden votar y comentar.
chau.
os quiero.
-Sam🐑
ESTÁS LEYENDO
Gold|H.S.|
Fanfiction¿En quién puedes confiar? ¿En quién puedes confiar? Cuando todo, todo lo que tocas se vuelve oro. todo, todo lo que tocas se vuelve oro, oro.