Capítulo 1

194 12 3
                                    

*Narra Becky*

Los rayos de sol se asomaban por las persianas de mi cuarto. Era Lunes, hoy empezaban las clases, nuevo año escolar e último año. Agh odio estudiar; ¿Para que estudiar si mi familia es millonaria? Lo que quiero lo obtengo. Pero *porque siempre hay peros?* mi mamá se empeña en que termine de estudiar y poder graduarme. Bueno en fin;
Me llamo Rebbeca Marie Gomez, me dicen B, Becky o Becca, tengo 17 años, soy de Inglewood California, me mude con mi familia hace 5 años a Los Angeles; estudio en una de las instituciones más caras de LA. Soy la más popular de la institución, mi novio es el capitán de los Lacrosse, llevamos 1 año siendo novios pero no siento lo mismo que sentía cuando estábamos juntos hace algunos meses por el. Una de mis y que ''mejores amigas'' esta enamorada de él. Ya hable mucho de mi vida mejor sigo arreglandome para irme.
Me termine de arreglar *foto multimédia*, bajé a desayunar como todos los días mis padres no estaban, desayuné sola porque mis hermanos estaban en casa de mi prima Rarah, ya estaba por irme cuando siento que me llaman.

-Becky, hey - dijo margareth. Ella era como mi nana algo así ella siempre estaba cuidando de mis hermano y de mi, era como mi segunda madre.
-¿Qué pasa Margareth? Ya estaba por irme -le dije sonriendo.
-Tus padre te dejaron este sobre hija. -Dijo entregandome El sobre que dejaron mis padres.
- oh, gracias Margareth, te quiero. -Le di un abrazo y me dedicó una sonrisa
-Cuídate princesa - me lanzo un beso en el aire lo cual yo reí, y salí de casa.

Cuando me monte en el auto decidí abrir el sobre. Y empecé a leer la carta que traía adentro;

''Hija tuvimos que viajar por el trabajo ya sabes, recuerda que hoy llegan tus hermanos de casa de Rarah, margareth se encargará de todo.

LOS AMAMOS ''

! Si Cómo no, odio que nunca tengan tiempo para nosotros por el trabajo. Guarde la carta en mi cartera y encendí el auto. Prendí la radio y estaba sonando Amnesia de 5sos *Amo esa banda♡ hahah* seguí mi camino hacia el instituto...

-------------------------------

1er capítulo *--* Espero que les guste :)

Les recomiendo que lean:
The styles de Girl_Almighty2302 *Ari si ves esto Te amo Lendaaa:)*

Close as strangers de  *Te amo peque, y si lees esto sigue la novela rápido*

Buehhh BAI dejen su comentario de lo que les pareció el primer capítulo :)

All the love♡

Porque El Amor Todo Lo Puede (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora