Capítulo 0: El chico del violín.

203 5 3
                                    


Y cuando entre al salón, ahí estaba el, tocando tan maravillosa melodía con su violín, no se había percatado de mi presencia, así que continuo, su ritmo era tan perfecto que parecía que toda persona que lo escuchara quedase encantada al apreciar aquellas notas que salían de las cuerdas del instrumento.

Su nombre, es Fred, mi compañero de clase en la escuela desde el jardín de niños.

Me llamo Alex Noboa y tengo 19 años, ¿mi secreto? Si están esperando a que les diga que soy gay, déjenme decirles que les saldrán raíces ahí sentados frente al monitor, porque él ya lo sabe y mis compañeros de clase también.

Lo que no sabe, es que llevo 10 años enamorado de él. Parece algo que molaría a personas como las fujoshis ¿no?, esperando a que mi relación con Fred salga delante de una manera kawaii y que todas las noches sean con florecitas y estrellitas adornando nuestro alrededor mientras soy duramente penetrado por una cavidad que no es para ese propósito, exponiéndome a un desgarre mientras digo: sempai, se amable conmigo...me vengo...bla bla bla.

Es verdad que estoy enamorado de él pero, no es precisamente la persona que yo pensé que era, el simplemente prefiere más la fisica que la química.

Física o QuímicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora