La canción de la multimedia es uno de los temas de Fred.
Narra Fred.
Ella me pone muy caliente, no puedo dejar de verle las tetas amigo!
El solo imaginar la suavidad se su piel y el aroma que despide, hace que la desee más.
Nunca me ha importado lo que piensen los demás sobre mi estilo de vida, solo se vive una vez y yo voy a aprovechar mi vida al máximo. Algunos verán lo que voy a hacer como algo malo, pero yo solo quiero divertirme y dejar los sentimientos de lado, solo busco el placer en las personas, chicas y más chicas a mí alrededor hace que me sienta en el paraíso.
Voy llegando al motel de siempre, es la chica de antes, Tamy, sabía que era cuestión de tiempo para que cayera ante mis encantos, la tía tiene un buen trasero y unas tetas preciosas, y ni que decir de su coño, su novio se sacó la lotería con ella. Pueden llamarme ladrón, pues me estoy cogiendo el tesoro de otro.
- Fred sigue, no pares, si justo así.- La chica se estremecía en la cama, experimentando sensaciones tan excitantes que no podía describirlas con nada más que con un gran orgasmo lleno de lujuria y satisfacción.
- No necesitas decirme lo que ya se, se te olvida que aquí el que manda soy yo.- El chico apretó los grandes senos de la chica rozando sus pezones y haciendo que esta se excitara mas y se retorciera de placer.
Continúe penetrándola fuertemente una y otra vez hasta que logre que se viniera, fue un hermoso orgasmo el cual tuve el placer de ser el único en primera fila para disfrutarlo. Me encanta hacer sentir en ellas ese placer inexplicable pero también me encanta que ellas me lo hagan sentir a mí.
Después de tremenda escena, era mi turno de disfrutar pues no había terminado aún. Coloque a Tamy por encima de mí con su hermoso trasero en dirección hacia mi rostro y su cara frente a mi pene, era obvio lo que estaba a punto de pasar.
Comencé a masajear su clítoris, estaba de un gran tamaño y su vagina estaba muy húmeda, ella por el contrario comenzó a gemir mientras tomaba mi pene y lo masajeaba de abajo hacia arriba de una manera que ella solo sabía para darme más placer.
Enseguida comenzó a lamerlo como si de un cono de vainilla de tratara, es increíble lo zorra que puede llegar a ser esta tipa. Se dirigió a mis testículos con sus manos para masajearlos mientras con su boca continuaba dándome placer, yo no me quede atrás y abrí los labios de su vaina y comencé a chupar su clítoris, después lo mordí un poco y remate jugando con él con mi lengua, continúe así hasta que avance un poco más introduciéndola dentro de su coño simulando pequeñas embestidas a lo que ella reacciono de manera placentera.
- Tu lengua está dentro de mí, yo estoy, a punto de venirme otra vez, me voy a volver loca.
- Yo también estoy por venirme, siento como mi pene rosa con tu garganta, es grandioso, parece simular una vagina, tan estrecha y mojada.
- Te gusta? Entonces seguiré para ti, quiero que me des toda tu esencia, quero que me lo de todo, todo tu semen para mí.
- Tranquila mujer, lo tendrás solo para ti, yo, no resisto más, estas lista? Prepárate para recibirlo todo!
- Dámelo! Dámelo!
- Aaaaaaagggggg!!!!!
**************************************************************
- Eso fue grandioso, en verdad sensacional.
- Si creo que si, fue un gran orgasmo, saque mucho semen y tu lo tragaste todo.
ESTÁS LEYENDO
Física o Química
Teen FictionLa siguiente historia es relación chico x chico, si el genero no te gusta por favor abstente de hacer malos comentarios o simplemente no la leas.