Capítulo 1

96 1 0
                                    

Narra la sensual escritora.

La universidad urbana de Barcelona es una de las más reconocidas de la ciudad y aclamadas por los estudiantes aspirantes debido a los magníficos planes de estudio con los que cuenta y las carreras a elegir para quienes aspiran a tener un futuro prometedor.

Alex, es un chico que cursa el primer grado de la carrera de comunicación en esta prestigiada universidad.

Lidia con los problemas normales de un universitario, tareas, proyectos, desvelos, ojeras, nula vida social, etc., y como apenas es el primer grado pues la cosa es peor. Así pues no es lo único que lo acompleja dia con dia, sino también el comportamiento de su amigo Fred.

Fred des un chico que tiene la vida fácil, es de familia acomodada así que por el dinero no sufre, tampoco por la vida social, quiero decir que es muy popular, sobre todo con las chicas y... ¿los chicos?

El también cursa el primer grado de la carrera, sin embargo él estudia turismo así que se la lleva un poco light puesto que sabe cómo ganarse a las personas y que estas hagan todo por él, solo basta con poner su carita de perrito tierno y ya está, claro que eso no funciona con Alex, puesto que lo conocía desde hace ya 10 años, sabia todos sus trucos y cómo actuar ante ellos.

Alex era duro con él, le decía las cosas como eran y no se dejaba llevar por juegos sin embargo Fred lo tomaba todo a juego, incluso el hecho de que su amigo lo regañara por todo. Pero no todo era malo en él, en la amistad, era la persona más leal que pudieras encontrar, pero el amor para él, era un juego que no podía perder.

- Vamos Hachi! No te quedes atrás, apresúrate!

- Te he dicho mil veces que no me llames así, tengo nombre Fred!

- Es que eres como un perrito chihuahua, siempre molesto e irritante jajaja.

- Vale, fingiré que no escuche eso, pedazo de atleta subestimado!

- Vamos no te enojes, sabes que sonriendo te vez más bonito.

- No tienes remedio.

Alex sabía que no podía con el cuándo le decía exactamente esas palabras y le golpeaba la barbilla tiernamente. Sin embargo solo se hacía ilusiones pues sabía que su amigo nunca se fijaría en él.

- Oye Alex, recuerdas esa chica de la que te hable?

- Alisa?

- Esa misma

- Si, si la recuerdo, dijiste que estaba buena y que tenía unas tetas enormes.

- Pues hoy es su dia de suerte.

- Hay Fred, es que tú no piensas en otra cosa que no sea follar?

- Vale tío, no te pongas así, digo, es mi naturaleza, soy un macho pecho peludo!

- Si, un macho pecho peludo que reprobará los parciales si no se apura a estudiar.

- Lo sé, lo sé, no me regañes, pero...

- Pero qué?.... a no! No me veas con esa cara, Fred, te lo advierto! No voy a caer con esos ojos de cachorro que me pones...

- Me ayudaras? Anda di que sí mi cosa hermosa a quien quiero tanto!

- Si... si cómo no! Anda déjate de payasadas y entra a la biblioteca.

Aunque pareciera que no, solo eran amigos y de los buenos. Aun estando en la universidad, Alex sufría de las burlas que le hacían los más buscapleitos del campus, y claro Fred siempre estaba a la defensiva de su amigo puesto que no le agradaba lo que le hacían.

Física o QuímicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora