False love.

152 22 6
                                    

Amor falso.

Sí, definitivamente, era falso. No puede ser que Luke pueda sentir algo por Emma.

Hoy Luke me pidió que lo acompañe hasta la pequeña plaza que queda cerca de nuestra casa a tomar un helado, lo notaba nervioso hasta que me dijo la razón de por qué nuestra ida a la heladería. 

-En un rato, para ser exactos media hora, voy a ver a Emma. 

-Oh, no me habías dicho antes, que raro. Suerte, entonces. -Mis labios formaron una mueca

-No te ves contenta.

-Estoy confundida, no entiendo por qué vine.

Entonces, dijo algo que nunca me imaginé que me iba a decir.

-Porque estoy nervioso y hablar con vos, me calma, me llena de paz. -Sonrió y yo sonreí con él.

Estuvimos un rato riendo de sus pésimos chistes y luego, se despidió de mí. Yo moría por dentro, tenía impotencia, quería que dejara de existir Emma para que Luke por algún milagro de la vida, se fije en mí.

Me quedé en la heladería, yo no había acabado mi helado, así que coloque mis auriculares y miré por la ventana a Luke cruzar la calle y besar los labios de Emma, me impacté, eso si que no me lo esperaba. Se tomaron de la mano felizmente y desaparecieron. Lo que no desapareció durante todo el día fueron mis celos.

¿Por qué Luke no se puede fijar en mí?

❝Stupid Luke❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora