N.A: Hola, wattpad. (?) La verdad es que ya he publicado -parte- de esta historia en FF, pero como me han recomendado aumentar mis fronteras (??) he pensado en publicar mis creaciones también esta web, por lo que empezaré con este Souharu. Ale. Espero vuestras opiniones y esas cosas. ;; *corasones*
Pairing: SouHaru [SousukexHaruka]
Advertencias: BxB, si te desagrada el género, mejor escapar ahora. Un poco OoC. (?)
Disclaimer: Free! y sus personajes le pertenecen a Kyoto Animation y Ohji Kouji.
✱✱✱
-Sousuke, a ti... ¿Te gusta Haruka?
La pregunta, realizada inocentemente por el chico pelirrojo, logró que el nombrado dejase de hacer todo aquello que hasta ahora le mantenía ocupado. ¿Había escuchado bien? ¿Rin había utilizado su nombre, "Haruka" y "gustar" en una misma oración? No, aquello era imposible, tenía que haber escuchado mal, porque estaba claro que esas tres palabras en una oración eran incompatibles excepto que ésta contuviese un "no" de por medio.
-¿Qué has dicho? -El de cabello oscuro, que se había girado completamente enfocaba ahora su vista en los ojos de su compañero, que no parecía estar muy relajado.
-N-Nada, quiero decir, olvídalo... Se me cruzó un cable, mezclé nombres, sí, uhm, sí... Iba a preguntarte sí te gustaba la cabal-digo, no, la ensalada César, ¿sabes?
Sousuke soltó un suspiro, ¿A qué venía todo eso? ¿Rin se pensaba que él era tonto? Puede que nadar cuando tu hombro te ha dejado claro que no debes hacerlo no sea lo más inteligente del mundo, pero de ahí a creerse una excusa tan barata como la que el de orbes ardientes acababa de usar había un trecho. Uno muy largo.
-Rin, no soy estúpido. Repite exactamente lo que dijiste la primera vez.
El nombrado se quedó callado, como meditando seriamente lo que iba a decir y las consecuencias que tendría. ¡Qué mala suerte la suya! No debería de haber dicho algo como aquello, nunca debió de haberlo dicho. Ahora tendría que pagar las consecuencias, sabía que Sousuke no le pegaría ni nada similar, pero era probable que se enfadara y no le prestase los ejercicios de literatura, y la verdad, no le apasionaba mucho la idea de tener que hacerlos, lo suyo era ser nadador olímpico, no los comentarios críticos.
-Está bien... Pero prométeme una cosa -el de ojos turquesas solo suspiró, dado a entender que aceptaba cualquiera que fuera su condición- No te vas a enfadar y me dejarás tus ejercicios de literatura.
El otro asintió casi imperceptiblemente. Ni siquiera sabía porque el pelirrojo le pedía algo como eso, por muy enfadado que estuviese, no podía dejar que Rin suspendiese literatura, era evidente que le dejaría sus apuntes.
-Lo has prometido, Sousuke, no debes faltar a tu palabra, ahora... -El tiburón suspiró, como tratando de conseguir la valentía que le faltaba para formular la pregunta del aire- Lo que dije fue... ¿Te gusta Haruka?
En definitiva, y ahora que lo había escuchado una segunda vez, sabía que la oración si estaba compuesta por "Sousuke", "Haruka" y "gustar" sin un "no" en medio, ahora solo faltaba encontrarle sentido a la pregunta, porque obviamente, una cuestión como esa carecía no solo de sentido, sino también de fundamento o base. El de ojos turquesas empezaba a cuestionarse seriamente si Rin se encontraba en todas sus capacidades.
-Rin, ¿has dormido bien hoy? -Preguntó como una media sonrisa-Me parece que estás desvariando. Hace dos días me preguntabas sí lo odiaba e insistías en que me tenía que llevar bien con él y hoy cuestionas si me gusta.
ESTÁS LEYENDO
-Discrepant- [SouHaru]
RomanceSousuke, Haruka, y el verbo "gustar" no podían ir en una misma frase y ser compatibles excepto que existiese un "no" de por medio.