N.A: ¿Alguien me creería si digo que me olvidé de actualizar en wattpad? xD Que triste soy, por favor. Tenéis todo el derecho del mundo a odiarme. Dejando eso de lado, espero que os guste este capítulo.
¡Y muchísimas gracias por el apoyo en el anterior, sois los mejores, sin duda! *corazón*
Pairing: SouHaru [SousukexHaruka]
Advertencias: BxB, si te desagrada el género, mejor escapar ahora. Un poco OoC. (?) No beta tester así que puede haber algún horror ortográfico.
Disclaimer: Free! y sus personajes le pertenecen a Kyoto Animation y Ohji Kouji.
✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪
El de ojos zafiro suspiró, lamentando su suerte. Aún no entendía porque tenía que ser él quien recibiera los estúpidos mensajes de Rin. Para un día en el que había decidido llevar consigo el móvil —Makoto había insistido mucho en que cualquier día podría pasar una catástrofe a nivel mundial y él no se enteraría por ir desconectado de la humanidad—, el pelirrojo decidía dar rienda suelta a su imaginación; no le molestaba recibir mensajes del tiburón de vez en cuando, claro que no, pero sí podían llegar a ser molestos cuando solo son historias ficticias escritas en mayúsculas y con faltas ortográficas. Y aún más cuando el protagonista de dichas historias en Sousuke Yamazaki.
No es que odiase al chico o algo por estilo, pero no estaba en su lista de amigos tampoco. Todo habría ido bien si él se hubiese quedado con Rin; así Haruka habría ido al mercado sin toparse ningún obstáculo en el camino y habría comprado la mejor caballa. Pero no había sido así y ahora se tenía que conformar con una caballa de segunda. Sin embargo, Nanase estaba consciente de que lamentarse no le ayudaría en nada, y agradeció al menos haber conseguido un ejemplar de dicho pez, pues peor habría sido llegar al mercado y toparse con que la amable señora de la pescadería le dijese que ya no quedaban caballas, eso habría sido el fin.
Pero no había sucedido por lo que debería estar cómodo con su situación. Situación que se tornó bastante incómoda cuando al llegar a su casa, se topó con cierto castaño en la puerta al borde del llanto.
—¿Makoto? —El de cabello oscuro estaba confundido, no tenía ni idea de lo que le podía haber ocurrido al de ojos esmeralda, y esperaba que no fuese nada grave.
—¿Haru? —El castaño levantó la vista para toparse con los ojos zafiros del mayor, que mostraban una evidente confusión—. ¡Haru, por fin has llegado! ¡Ha sucedido una catástrofe!
—¿Catástrofe? —El delfín elevó una ceja en señal de incomprensión—. ¿De qué estás hablando?
—¡Es Sousuke, Haru! ¡Ha desaparecido! ¡Rin me ha enviado unos mensajes diciendo que habían peleado y–! —La orca se detuvo al darse de cuenta de que Haruka suspiraba, en un gesto que evidenciaba su poco interés ante la noticia—. ¡Haru, por favor! ¡Tenemos que ayudar a Rin, si Sousuke es secuestrado por discutir con él, nunca más podrá volver a dormir tranquilo!
Sí algo tenían en común la orca y el tiburón, era, sin duda alguna, su tendencia al melodrama. Haruka lo había confirmado, cuando a comienzos de curso, mientras trabajaba en una de las figuras de Iwatobi el cúter se le escapó y le cortó ligeramente, apenas había sangre y le habría bastado con una tirita, pero tanto Makoto como Rin se habían puesto como fieras y poco había faltado para que llamaran a una ambulancia. Rei los detuvo a tiempo, al menos.
ESTÁS LEYENDO
-Discrepant- [SouHaru]
RomanceSousuke, Haruka, y el verbo "gustar" no podían ir en una misma frase y ser compatibles excepto que existiese un "no" de por medio.